Mejores Pokémon no legendarios de la historia

    Te presentamos nuestra selección con los mejores Pokémon no legendarios de la historia.

    Todos quieren a los legendarios. Esas criaturas únicas que, generalmente, suelen ser las mejores a nivel competitivo del título. ¿O no? Nosotros hemos querido dar la vuelta a la tortilla para seleccionar los que, para nosotros, son los mejores Pokémon no legendarios de la historia.

    Los mejores Pokémon no legendarios de la historia

    Antes de empezar es lógico que te indiquemos nuestra lista con los mejores Pokémon legendarios de la historia, ya que pueden ser un buen complemento a la selección que realizaremos a continuación. También puedes echar un vistazo a la lista con los mejores Pokémon de Kanto, los mejores de Hoenn y los mejores de Alola.

    Lo primero que vamos a hacer es quitarnos de encima a uno de los mejores Pokémon no legendarios de la historia que todos tenéis en mente: Pikachu. A lo largo de las entregas su potencia ha aumentado, y se trata de una de las mejores opciones en cuanto a Pokémon de tipo eléctrico. Y también puedes optar por evolucionarlo a Raichu y aumentar su poder.

    Mejores Pokémon no legendarios de la historia

    Y seguimos con uno de los mejores Pokémon no legendarios de la historia sin discusión: Dragonite. Este Pokémon de primera generación es la tercera evolución de Dratini, y tal es su poder y lo complicado de obtenerlo que casi lo podríamos considerar como un pseudo Pokémon legendario. Tremendamente poderoso.

    Garchomp es otro de los Pokémon que no puede faltar en esta lista. Tiene la mejor combinación STAB de todo el juego hasta el momento y resulta tremendamente poderoso a la par que veloz. Dos danzas espada y acabará con cualquier oponente que se le presente.

    Más de los mejores Pokémon no legendarios de la historia

    Tyranitar tampoco puede faltar en esta selección con los mejores Pokémon no legendarios de la historia. Uno de los ataques más poderosos de todas las generaciones, muy complicado de derrotar incluso con un Pokémon de tipo agua. Quizás es el único que pueda competir de tú a tú en muchos aspectos con Dragonite.

    Charizard también es otro de los Pokémon que debemos elegir. La tercera evolución de Charmander no solo es espectacular a nivel de diseño, sino que también es uno de los Pokémon de fuego más poderosos de la historia. Muy versátil y capaz de aprender multitud de ataques de diferentes tipos. Espectacular.

    Otros de los mejores Pokémon no legendarios de la historia

    Y después de seleccionar estos Pokémon, aquí os dejamos con una pequeña lista de más de los mejores Pokémon no legendarios de la historia para nosotros:

    - Salamence.

    - Lucario.

    - Hydreigon.

    - Metagross.

    - Gyarados.

    - Gengar.

    Pokemon Gold

    Disponible desde 22 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto