Vivimos en una época muy concreta en el mundo de los videojuegos, en la que internet está a la orden del día y las experiencias multijugador han ganado mucho terreno a las experiencias en solitario. Pero tranquilo, porque no solo puedes jugar solo, sino que también puedes hacerlo disfrutando de juegazos. Estos son, para nosotros, algunos de los mejores juegos de PS4 que no necesitan internet. Y por aquí, por si acaso, una buena selección de juegos por si queréis jugar 2 jugadores en la misma pantalla y consola.

Algunos de los mejores juegos de PS4 que no necesitan internet

Vamos a comenzar por un exclusivo clásico: Uncharted 4. El punto y final a la saga protagonizada por Nathan Drake y sus compañeros es uno de los mejores videojuegos de toda la generación, imprescindible para los amantes de las aventuras y de la acción. Y sí, puedes disfrutar de él sin estar conectado a internet.

God of War

Otro de los mejores juegos de PS4 que no necesitan internet es God of War, el reciente título exclusivo de la consola. También es un auténtico portento en todos los sentidos, y podrás disfrutar de él durante decenas de horas. Acompaña a Kratos y a Atreues en una de las mejores aventuras vistas en los últimos años, y sí, sin necesidad de estar conectado.