Mejores juegos de PS4 que no necesitan internet

    ¿Cuáles son los mejores juegos de PS4 que no necesitan internet?

    Vivimos en una época muy concreta en el mundo de los videojuegos, en la que internet está a la orden del día y las experiencias multijugador han ganado mucho terreno a las experiencias en solitario. Pero tranquilo, porque no solo puedes jugar solo, sino que también puedes hacerlo disfrutando de juegazos. Estos son, para nosotros, algunos de los mejores juegos de PS4 que no necesitan internet. Y por aquí, por si acaso, una buena selección de juegos por si queréis jugar 2 jugadores en la misma pantalla y consola.

    Algunos de los mejores juegos de PS4 que no necesitan internet

    Vamos a comenzar por un exclusivo clásico: Uncharted 4. El punto y final a la saga protagonizada por Nathan Drake y sus compañeros es uno de los mejores videojuegos de toda la generación, imprescindible para los amantes de las aventuras y de la acción. Y sí, puedes disfrutar de él sin estar conectado a internet.

    God of War

    Otro de los mejores juegos de PS4 que no necesitan internet es God of War, el reciente título exclusivo de la consola. También es un auténtico portento en todos los sentidos, y podrás disfrutar de él durante decenas de horas. Acompaña a Kratos y a Atreues en una de las mejores aventuras vistas en los últimos años, y sí, sin necesidad de estar conectado.

    Spider-Man

    Uno de los más recientes títulos exclusivos de la consola también es uno de los mejores juegos de PS4 que no necesitan internet. Disfrutar de un mundo abierto soberbio ya no solo es cosa de los MMO multijugador, sino que este título del trepamuros puede ser disfrutado desde el principio hasta el final sin estar conectados online.

    mejores juegos de ps4 que no necesitan internet

    Persona 5

    Si lo que os van son los JRPG, con Persona 5 tenéis uno de los mejores exponentes de toda la generación. Aquí sí que podéis tener decenas e incluso centenas de horas de historias, de combates, de exploración y de relaciones sin ningún problema en caso de que no tengáis internet o no queráis jugar online.

    Bloodborne

    Aunque nosotros somos unos grandes defensores de disfrutar de los juegos de From Software con el online activado, es cierto que no podemos dejar de lado a Bloodborne como uno de los mejores juegos de ps4 que no necesitan internet. Te perderás las invocaciones y los mensajes del resto de jugadores, pero a pesar de ello la experiencia sigue siendo imprescindible.

    mejores juegos de ps4 que no necesitan internet

    Life is Strange

    Y por aportar algo de variedad y no solo hablar de títulos exclusivos, también vamos a recomendar uno de nuestros videojuegos favoritos de la generación: Life is Strange. Por si os apasionan las aventuras narrativas en las que nuestras acciones y decisiones tienen consecuencias, el juego de Dontnod es una delicia que no podéis perderos, y sí, no necesita internet.

    Uncharted 4: A Thief's End

    Disponible desde 10 may 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto