¿Y qué es el elixir de Centaleón? Los centaleones ocultan en su interior unas muy interesantes vísceras, y lo son porque pueden ser parte de cualquier elixir y aumentar un montón el valor del mismo. Lo que tienes que hacer es matar Centaleones y quedarte con sus vísceras. Tras ello, haz la receta que desees o el elixir que más rabia te dé y ve a venderlo, alucinarás con el incremento de precio que te dan por él.

Lo curioso es que este elixir de Centaleón en Zelda: Breath of the Wild no ofrece una mejora de calidad. Los elixires que crees con vísceras o pezuñas de Centaleón no curan más ni tienen efectos más prolongados, solo se cotizan más. Así que si quieres conseguir rupias rápido en Zelda Breath of the Wild puedes sumar este método a este otro que te contamos en su día. Por cierto, si no sabes qué elixir hacer aquí te dejamos una guía.

elixir de centaleón en zelda breath of the wild

El elixir de Centaleón en Zelda Breath of the Wild se vende por mucho dinero

Recuerda que la mejor manera de matar Centaleones es esperar a que inicien su carrera frenética contra nosotros, realizar una esquiva en tiempo ralentizado y luego desatar una cadena de golpes. De ese modo los mataréis y conseguiréis todo lo que necesitáis para fabricar un muy valorado elixir de Centaleón en Zelda Breath of the Wild.