En esta guía te enseñaremos cómo contestar a los emails de Mystic Messenger. En nuestra página de guía de correo electrónico de Mystic Messenger encontrarás las respuestas correctas a cada correo electrónico, de cada invitado. Ahora con V y Ray Route (Another Story) respuestas!
Para obtener un final normal o bueno en Mystic Messenger, debes invitar a los invitados a la fiesta de la RFA. Necesitas diez o más invitados confirmados para un buen final. Los invitados asistirán a la fiesta si das más respuestas correctas que incorrectas al responder a sus correos electrónicos. Las respuestas correctas a todos los correos electrónicos en Mystic Messenger se enumeran a continuación.

Los invitados te enviarán un correo electrónico e iniciarán conversaciones si sugieres o aceptas que sean invitados durante las sesiones de la sala de chat de Mystic Messenger, y muy raramente durante los segmentos de novela visual.

Los invitados están ordenados alfabéticamente por su nombre de usuario, que comienza con el símbolo @. Utiliza CTRL+F o la función de búsqueda en la página de tu navegador para encontrar lo que estás buscando de forma rápida y sencilla.

Emails de Mystic Messenger

Emails de Mystic Messenger - diferencias entre casual y deep

Mientras que Casual y Deep Story comparten un grupo común de invitados, los correos electrónicos de Another Story son diferentes. Los encontrarás en su propia sección en la parte inferior de la página - pero CTRL+F (escritorio) o find on page (móvil) te llevarán directamente a ellos. Puedes echarle un vistazo a la lista de horarios de casual story y deep story aquí.

¿Necesitas más ayuda para desbloquear los finales, tomar la ruta correcta o impresionar a tu amigo de chat favorito? Puedes encontrar guías, consejos y otros recursos en nuestro centro de guías de Mystic Messenger.