Encuentra los Cúmulos de SIVA Durmientes de Los Señores de Hierro

    Una guía para encontrar todos los Cúmulos de SIVA Durmientes de Destiny Los Señores de Hierro, que no son pocos y son muy necesarios

    Puede que ya llevéis mucho tiempo jugando a Destiny Los Señores de Hierro, la cuarta expansión de la genial franquicia de Bungie. Sin embargo, eso no significa que lo hayáis completado todavía. Además de las muchas misiones y la incursión, hay algo que lleva tiempo y paciencia conseguir: los Cúmulos de SIVA Durmientes.

    ¿Para qué sirven estos Cúmulos de SIVA? Ni idea. Bungie todavía no ha dicho para qué sirven todos, pero necesitaremos cinco de ellos para completar la misión del Gjallarhorn y 16 para apuntarnos un tanto en el libro de la expansión. Los otros que faltan hasta completar los 30 fragmentos no sabemos aún qué utilidad tendrán.

    La caza de los Cúmulos de SIVA Durmientes de Destiny Los Señores de Hierro

    Sin embargo, como siempre ocurre con Destiny, sabemos muy bien que los Cúmulos de SIVA servirán para conseguir alguna pieza de equipo fundamental o bien chula, así que será mejor hacerse con ellos lo antes posible, no vaya a ser que todo el mundo luzca esa nueva arma o ese nuevo lo-que-sea antes que nosotros.

    Esta guía explica paso a paso cómo conseguirlos todos, y tenemos hasta vídeos de los lugares donde se encuentran, así que servíos vosotros mismos. Y, como siempre, dejadnos vuestros comentarios para ir mejorando o para que sepamos que futuros post sobre Destiny Los Señores de Hierro os apetece leer.

    Cúmulos de SIVA de El Rey de la Montaña

    El primer cúmulo de SIVA de la primera misión del juego es difícil de ver la primera vez que juegas, pero una vez vuelves a la misión, encontrarlo es fácil. Según saltas de la góndola, sobre el punto más alto del pico sobre el que caes, ahí lo tienes. Este vídeo lo deja bien clarito.

    El segundo cúmulo es más difícil de conseguir, pero mucho más divertido. Una vez aparece Sepiks, hay que subirse sobre la nave espacial de los caídos que aparece, mantenerse sobre ella hasta que despega de nuevo y usarla como impulso para saltar a lo más alto de la torre del Pico de Felwinter. Ahí arriba está el segundo cúmulo. Vídeo.

    Cúmulos de SIVA en Una brecha en la montaña

    Según empieza la misión, tras la primera oleada de enemigos, hay un Cúmulo de SIVA que es ve muy bien porque el rojo resalta sobre la nieve. Salta y cógelo como en este vídeo.

    El siguiente fragmento está dentro de la nave de los caídos que te ataca en la siguiente zona. Métete en ella, mata a los enemigos y encuéntralo en la pared que se ve en este vídeo.

    Por último, ¿os acordáis del tanque de los caídos que formaba parte de los eventos públicos de La División? Entre los escombros tapados de la nieve podéis encontrar otro fragmento de SIVA. Aquí el vídeo.

    Cúmulos de SIVA en El Templo de Hierro

    En el nuevo espacio social también hay un cúmulo de SIVA, aunque encontrarlo exige escalar un poquito. Este vídeo expone la mejor ruta para llegar hasta él.

    Cúmulos de SIVA en Una brecha en la muralla

    Pasemos a la siguiente misión. ¿Os acordáis de zona de la Refinería donde había una bruja? Ahora, hay un enfrentamiento entre Simbiontes y la Colmena, con una nave de estos estrellada. Dentro de ella, como veréis aquí, hay un fragmento de SIVA.

    El segundo cúmulo de SIVA de esta misión se puede conseguir en La División, bajo un puente roto. Veréis una luz roja que hay que alcanar saltando lo más alto posible mientras mantienes pulsado el botón de interactuar (Cuadrado o X). Aquí una demostración.

    A continuación, dirigíos al Muelle 13, donde tantas veces hemos pasado a toda velocidad con nuestro colibrí. Encontraréis otro fragmeneto de SIVA donde matamos al Arconte en la primera misión del juego, tras un panel semioculto. Aquí el vídeo para encontrarlo.

    Y para concluir, antes de destruir la artillería reactivada por los simbiontes, busca una antenta sobre la que puedes subirte y que te deja sobre el inmenso precipicio del nivel. Justo en la punta, como veréis en este vídeo, hay un fragmento más de SIVA.

    Cúmulos de SIVA en Descarga completada

    Conseguir el único fragmento de esta misión es muy sencillo. En cuanto veas que tu Espectro se pone a hablar como un loco tras interactuar con un panel, salta a ese otro súperordenador que tienes a la derecha. En la plataforma circular que hay sobre la pantalla, ahí hay un Cúimulo de SIVA.

    Cúmulos de SIVA en La tumba de hierro

    La tumba de hierro tiene ni más ni menos que seis fragmentos de SIVA para recuperar. Aquí van todos:

    • Según vas con tu colibrí y te cruces con un barco encallado y oxidado, súbete a él y ve a la popa. El fragmento es bastante visible.
    • Después, tras revertir las polaridades de los motores, inspecciona el suelo de la plataforma que hay más a la derecha. Verás un fragmento rojo muy bien escondido entre objetos puntiagudos. Vídeo.
    • El tercer fragmento de la misión se encuentra justo antes de que saltes a las profundidades del nivel. Verás una plataforma justo a la izquierda a la que se llega con un buen salto. Mide bien.
    • Este se puede pasar muy fácilmente, pero una vez te fijas en el panel a la izquierda del que tienes que manipular para abrir las siguientes compuertas del nivel, lo verás bajo un monitor.
    • El quinto cúmulo de SIVA se encuentra tras dar el gran salto del nivel. No vayas hacia la cámara de replicación, date la vuelta y explora y déjate caer por el camino de rocas que ves. Al final del todo, lo encontrarás.
    • El último lo encontrarás dentro de la cámara. Antes de activar el panel para enfrentarte a los monstruos que alberga, dirígete al fuego más alejado de todos. Justo delante, en la columna, verás que está escondido tras una hilera metálica.

    Cúmulos de SIVA en el asalto El ojo desdichado

    Empecemos con los asaltos. El primer de todos es complicado de encontrar, así que lo mejor es que veáis el vídeo y sigáis paso a paso los saltos y las plataformas que se indican.

    El segundo está bastante oculto también, pero apenas hay que desviarse del camino del asalto para conseguirlo. Una vez en las cámaras plagadas de enemigos de la Colmena, busca en los containers incrustados en las columnas. En uno de ellos verás un cúmulo pegado al interior del techo.

    El último está justo en la cámara anterior al Ogro ciego y el Arconte Simbionte. Tendrás que escalar muy alto antes de encontrarlo, pero eso lo hace bastnate divertido. Aquí tenéis el proceso.

    Cúmulos de SIVA en el asalto Sepiks Perfeccionado

    Este asalto reestructurado para la nueva expansión también tiene cúmulos. El primero de ellos está en una salita antes de llegar a la Refinería. La identificaréis por la extraña estructura de SIVA que está justo delante de la puerta.

    El segundo se encuentra a la derecha del tanque que tenéis que destruir para seguir avanzando, en una salita muy pequeña.

    El tercero lo encontraréis tras acabar con el Caminante de los Simbiontes, en la siguiente sala. Su brillo rojo no se ve bien, pero este vídeo muestra su posición exacta.

    El último está dentro de la sala donde se encuntra Sepiks. Antes de llegar al agua, justo donde hay un pequeño arbusto a la izquierda, encontraréis el cuarto cúmulo de SIVA de esta misión, ahí esperando bajo un metal.

    Cúmulos de SIVA en la raid La Ira de la Máquina

    Para acabar con nuestra guía de los cúmulos de SIVA, hablemos de los cuatro que se esconden dentro de la raid. El primero se encuentra desviándose del primer puzle de plataformas de la incursión. Seguid este vídeo para verlo más claro.

    El segundo cúmulo se encuentra, efecetivamente, en el segundo puzle de plataformas. De nuevo, la mejor forma de entender cómo se esconde es con un vídeo del proceso de saltos a seguir.

    El tercer fragmento de SIVA está escondido en unas rocas que se alcanzan al dejarse caer por un puente roto, inmediatamente después de acabar nuestra travesía en lo alto del muro. Este vídeo muestra bien el punto exacto.

    Y para acabar, el cuarto y último fragmento de la raid y de esta guía. Antes de entrar en la sala de servidores, hay que dejarse caer en una columna que hay bajo el puente sobre el que avanzamos. Después, hay que saltar en otra columna. Es bastante complicado, pero al menos se puede intentar todas las veces que se quiera.

    Destiny Rise of Iron

    Disponible desde 20 september 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto