¿Cómo se consigue energía en SCUM? ¿Cómo se mantiene? ¿En qué se gasta? En esta guía cubrimos los aspectos básicos de la energía en Scum apra que no te quedes nunca sin ella. La energía es indispensable si quieres sobrevivir junto a la salud, la resistencia y la deshidratación.

Mantener altos los niveles de ENG es vital para la supervivencia. Cuanto menos energía tengas, más lento te volverás, convirtiéndote en un blanco fácil para otros jugadores y PNJs hostiles.

Seguro que también te interesa Trucos de SCUM - Guía y consejos para el principiante

Energía en SCUM

Energía en SCUM - cómo subir tu nivel de energía

Para elevar el nivel de ENG, tienes que comer un excedente de calorías, alimentos y beber mucha agua para mantener tu estómago lleno. La ENG no se elevará instantáneamente. Tendrás que esperar a que tu personaje digiera las comidas gradualmente con el tiempo. Los alimentos como los dulces se digieren rápidamente, mientras que las carnes pueden tardar más tiempo.

En la columna superior derecha de la página Metabolismo, puedes controlar qué tipo de alimentos necesitas comer, así como la cantidad de calorías que ingieres y consumes. Lo ideal es tener proteínas, carbohidratos, azúcares, agua y mucho más del 20 por ciento en todo momento para aumentar su ENG. En la tercera página de este post te hablamos de los mejores sitios donde conseguir comida.