Si ya has dominado Pokémon Let’s Go, entonces es el momento de que cojas al Entrenador Pokémon y empieces a repartir placajes y mordiscos en Super Smash Bros Ultimate. Entrenador Pokémon es ese personaje que escoges simplemente por pasar un buen rato o porque te apetece chamuscar a tu contrincante porque lo cierto es que no es el mejor héroe posible.

Si no te importan las cosas como las tier y lo único que te apetece es pasar un buen rato, quizás saberlo todo sobre el Entrenador Pokémon te ayude a lograrlo. Por eso hemos preparado una guía que recoge todo lo que hemos aprendido de este personaje y te lo traemos para tu cómoda lectura.

Entrenador Pokémon en Smash Ultimate

Entrenador Pokémon en Smash Ultimate - Cómo se desbloquea a Entrenador Pokémon.

Como todos los personajes de Super Smash Bros Ultimate, puedes desbloquear a Entrenador Pokémon Ultimate de dos formas muy sencillas: o a través de una partida de un jugador en el modo campaña (Mundo de luz o World of Light) o a través de las partidas de versus en las que te enfrentas a un oponente. Si vences, te retará un personaje misterioso al que puedes desbloquear al vencer.

En World of Light puedes encontrar y desbloquear al Entrenador Pokémon en Jungle Japes Zone. Simplemente llega hasta allí para poder encontrarte con él, desafiarlo y vencerlo. En el modo clásico de combate lo puedes desbloquear ganando con Bowser o Donkey Kong. Si ya has desbloqueado a Sonic, lo desbloqueas con Mario.