Si estás buscando el mejor equipamiento legendario y heróico de For Honor entonces estás de suerte, porque has llegado a la página que necesitabas.En esta guía te daremos todas las claves del equipamiento legendario y heroico que puedes obtener en For Honor.

For Honor es un multijugador de acción adictivo que seguro que ya conocéis. Disponible para PlayStation, Xbox One y PC, For Honor te permite escoger entre 3 facciones diferentes para conseguir acabar con tus enemigos en los complicados campos de batalla. Así, puedes elegir si quieres ser un vikingo, guerrero o un samurai.

Equipamiento legendario y heróico de For Honor

Encontrar el equipamiento legendario y heróico de For Honor te hará ser invencible

Pero en muchos casos el equipamiento es esencial si quieres ser competitivo en este juego. El equipamiento en For Honor se divide en diferentes categorías: común, raro, heróico o legendario. Es importantísimo que guardes el dinero que obtengas en los combates para comprar mejor equipamiento en los niveles superiores, ya que si no no podrás presentar batalla de una forma eficiente.

¿Estás listo? Pues sigue leyendo para descubrir todo el equipamiento que puede alzarte en el próximo Rey, Shogun o Jarl. También te recomendamos nuestra guía de los mejores personajes de For Honor.