Si quieres conseguir el arma secreta de la espada Bishamon en Onimusha Warlords entonces has llegado al sitio correcto. La espada Bishamon ese lugar a dudas la mejor espada y el mejor arma del juego que puedes obtener y lamentablemente no te la dan de forma natural a lo largo de la historia del juego sino que tienes que ganarte la a través de una serie de combates y pruebas muy difíciles a comentar.

En este artículo te decimos exactamente cuáles son los pasos que debes de seguir y por donde debes ir para poder obtener finalmente la espada Bishamon y hacerte con el poder que Onimusha está escondiéndote. ¿Estás listo para seguir? Pues vamos allá.

Espada Bishamon en Onimusha Warlords

Espada Bishamon en Onimusha Warlords - cómo obtener la espada

Para poder tener la espada Bishamon lo primero que tienes que hacer es vencer al menos a 20 oleadas de enemigos del reino oscuro. Para poder acceder al Reino Oscuro tendrás que visitar al hombre extraño y viejo que vive en la parte inferior del molino en el área del este. También puede que lo encuentres en la habitación de guardado justo cuando entras en el torreón.

Conforme vas pasando a lo largo de las 20 oleadas de enemigos ibas venciendo a todos esos seres que van apareciendo y que cada vez tienen todavía más poder, estos tiran recompensando con una serie de cofres llenos de ítems y de objetos que son increíbles. En la oleada 20 conseguirás por fin la ocarina Bishamon el cual es un objeto realmente esencial que tienes que utilizar para poder acceder a la espada bishamon.