Para hacernos con esquemas raros en Fortnite podemos hacerlo de dos maneras, una es conseguir llaves de transformación en llamas, la otra es meternos en nuestro árbol de habilidades y desbloquear la opción de transformar. La segunda opción siempre es la correcta, porque es el método más inmediato para hacernos con esquemas raros.

Primero hazte con las habilidades de transformar de nivel 1 y sigue creciendo, como es obvio, para los mejores esquemas raros que se obtienen a través de las transformaciones habrá que llegar al máximo nivel. Esto nos concederá llaves de transformación. Todo lo que tenemos que hacer ahora es ir a la opción arsenal y buscar la de transformar.

esquemas raros en fortnite

Los esquemas raros en Fortnite se consiguen con la habilidad "transformar"

Las llaves de transformación es dónde tenemos que añadir esquemas. Para crear esquemas raros tendremos que analizar lo que se crea en función de los primeros, intentando gastar siempre los mínimos puntos de transformación para poder repetir el proceso más adelante.

Como todo en Fortnite, es sencillo de hacer, pero puede que esta opción se os escape por lo complicados que son sus menús. Os recomendamos que también le echéis un vistazo a nuestra guía para subir de poder rápido vuestra base y también cómo construir las mejores fortalezas.