El estandarte de Hierro en Destiny 2 ha traído un nuevo lote de jugadores del PvE al Crisol. ¡No tengas miedo! Con nuestra guía no tendrás ningún problema para ganar. Para empezar debes entrar en el modo Control, el cual implica que tienes que capturar y retener el territorio; cuanto más territorio tengas, más puntos obtendrás por cada asesinato. Se trata de una premisa muy sencilla y, sin embargo, el crisol está demostrando ser un terreno de caza fructífero para los jugadores con más experiencia que van en busca de la sangre fresca que trae el evento.

¡No te conviertas en la presa! Deja que nuestra guía Destiny 2 te ayude. ¿Quieres esa fabulosa armadura y armas que trae el estandarte de hierro? Bien, la conseguirás. Ten en cuenta que consigues más fichas por las victorias que por las pérdidas, así que no dudes en echarle un buen vistazo a nuestra guía.

Estandarte de Hierro en Destiny 2

Te enseñamos cómo superar el evento del estandarte de Hierro en Destiny 2

Estos consejos se aplican en general a todo el PvP. Forma buenos hábitos ahora y podrás disfrutar mucho más del Crisol a medida que recojas tus recompensas de las misiones semanales. Estas misiones realmente fáciles y te ayudarán a subir de nivel rápidamente en Destiny 2.

No te dejes intimidar por el Crisol. Usa nuestros sencillos consejos para dejar de ser parte de los borregos que mueren los primeros tres minutos y salta al lado de los profesionales. ¿Estás listo? Pues sigue leyendo.