Guía con la localización de todas las estatuas doradas de Hércules en Kingdom Hearts 3.

A lo largo de tu exploración en el mundo de Kingdom Hearts 3 te irás encontrando con diferentes estatuas doradas de hércules. Para todos los que no lo sepan puedes coleccionar estas estatuas doradas y llevarlas al mercader del ágora a cambio de una nueva pieza para tu armadura. Te vamos a dar la localización exacta de todas y cada una de las estatuas doradas de Hércules así que prepara tu llave espada y lánzate directamente al mundo de Hércules con nosotros.

Hay cinco estatuas doradas en total a lo largo de todo Kingdom Hearts 3 y todas están recopiladas a lo largo del mundo del olimpo. Aquí te decimos dónde puedes encontrar cada una de ellas.

Estatuas doradas de Hércules en Kingdom Hearts 3

Estatuas doradas de Hércules en Kingdom Hearts 3 - la estatua 1 y 2

Para encontrar la estatua dorada una simplemente tienes que ir desde el ágora, la plaza principal de tebas, sube las escaleras que hay a la derecha de la gran fuente. En la bifurcación, coge las escaleras que hay a la izquierda y entra en el templo que estaba en construcción. Encontrarás una estatua dorada de Hércules delante de una serie de bloques en la base del andamio que hay en la esquina de la izquierda.

Para encontrar la estatua dorada 2 simplemente tienes que ir justo delante de overlook, el segundo. the war que te vas. Tan pronto como aparezcas camina hacia delante todo recto para encontrarte una figura dorada de Hércules en la parte superior de un banco que está a lo largo de la pared justo más allá de donde verás un cofre.