Los eventos públicos en Destiny 2 son simplemente la mejor forma para conseguir un loot bestial. Ahora que Destiny 2 ha convertido los eventos públicos en algo más accesible y frecuente para todo el mundo, nosotros te enseñamos a sacarle el mayor provecho como el bandido que estás hecho.

Todos los que participen en un evento público en Destiny 2 recibirán un tesoro del cofre de ítems al terminar el evento, incluso aunque no contribuyas demasiado con la acción. Sin embargo, la calidad del tesoro que consigas dependerá enormemente de la calificación total que consigáis como grupo.

Eventos Públicos en Destiny 2

Eventos Públicos en Destiny 2 - ¿cómo funcionan?

Los rangos de bronce, plata y oro son bastante simples: cuanto más cerca llegues a finalizar un evento, mejor será la clasificaicón que obtengas. Se te otorgará el oro cuando llegues al final. Pero Destiny 2 también arroja un poco de misterio en la forma de los objetivos heroicos, los cuales deben desbloquear los propios jugadores durante el evento público y que son la única forma de conseguir el mejor loot de los eventos públicos.

En esta página te daremos las claves de los diferentes eventos públicos y te explicaremos cómo pasártelos no solo en el modo normal sino también en el heróico.