Hay cuatro facciones en Outward. Cada una de ellas te permitirá con sus propias aventuras, historias y misiones y sus propios beneficios que evidentemente querrás tener. Pero por supuesto no puedes escoger una faccion en Outward sin tener toda la información así que nos hemos decidido a crearte este post en el que esperamos poder solucionar la mayor parte de las preguntas que tengas.

Outward es un increíble juego de supervivencia en el que no solo tendrás que preocuparte porque los enemigos no te toques ni por acercarte demasiado a un campamento de bandidos sino que también entrarán en juego tu necesidad por poder sobrevivir a ir encontrando armas y comida o agua para no desnutrirte. En este día te comentaremos un poco acerca de cada una de las facciones de Outward y te diremos dónde encontrarlas.

Facciones en Outward

Facciones en Outward - Heroic Kingdom of Levant

Puedes encontrarte a esta facción en Levant (Abrassar Desert). Si quieres llegar a ella se lo único que tienes que hacer es coger la salida sureste desde Chersonese y atravesar todo el camino a lo largo del Enmerkar Forest hasta llegar al Abrassar Deser. Está facciones un poquito utópico pero sin lugar a dudas una de las más poderosas ya que tiene un ejército absolutamente regular.

Su trabajo y su motivación son siempre mantener a los animales a los bandidos lejos de su territorio y salvar a la gente de sus duras vidas. Pretenden crear una sociedad absolutamente utópica y creen en el progreso y en la libertad personal. Cualquiera que se una a su facción tendrá las mismas posibilidades de conseguir su victoria y de lograr alcanzar sus sueños.

Facciones en Outward

Facciones en Outward - Holy Mission of Elatt

Esta es una faccion absolutamente religiosa cuyo principal objetivo es proteger a sus hermanos. Todos los que estén dentro de ellas deben de seguir una serie de reglas muy estrictas. Si queréis llegar a suceder tenéis que dirigiros directamente por las lías del este de Chersonese y luego continuar por la carretera Pilgrim hasta llegar a los Sun-pillars. El lugar se llama Monsoon (Hallowed Marsh)-

Su filosofía se basa única y exclusivamente en proteger y cuidar aquellos que están en necesidad y de mantener una disciplina a través del trabajo y la autodeterminación. Creen que una persona solo es lo suficientemente buenas y ayuda lo suficiente al resto.

Facciones en Outward

Facciones en Outward - The Blue Chamber Collective

Esa es la parte más grande de todo el juego y se compone de pequeños clans que se han conectado solamente por reglas de sangre. Para poder llegar a suceder simplemente tenéis que ir a Berg (Enmerkar) tomando la carretera sureste de Chersonese. Su filosofía y sus principios dicen que la familia y la comunidad está por encima de todo y todos los miembros debe sacrificar a su pequeña satisfacción personal en pos de la comunidad.

Por último existe la faccion de los Soroboreans cuya localización es desconocida de momento y cuya filosofía se basa en el conocimiento ante todo. Son renombrados comerciantes y mercaderes.

Esperamos que este post os haya rozado algo más de Lucio recomendamos que le echéis un vistazo a otros pues que hemos escrito sobre el juego como por ejemplo Trucos de Outward - Guía de consejos para novatos o Mejores armas de Outward - Cuáles equiparse al principio