Guía completa de cómo conseguir todos los finales de Mystic Messenger. A partir de los eventos de Mystic Messenger podrás acceder a diferentes finales en las que cada personaje tiene una ruta específica. Dependiendo de las elecciones que hagas como jugadora a lo largo de los diez días de juego, podrás obtener un buen final, un final normal, uno de lños tres malos finales o uno de los dos finales de mala relación.

Cuando el jugador llega al día 11, la cantidad de invitados que acudan a su fiesta será determinante en cuanto a si el jugador conseguirá ver un buen final o un final normal. Una vez que como jugador hayas conseguido un buen final (¡enhorabuena!) entonces podrás desbloquear un final After especial de algún personaje por 20 relojes de arena.

Finales de Mystic Messenger

Finales de Mystic Messenger - mal final del prólogo

Cuando Unknown te manda a un apartamento al principio de todo, el jugador insistirá con que no hay cerradura con contraseña. Unknown entonces se enfrenta a ella y le pregunta si va a seguir mintiéndole. Se acerca al jugador desde fuera y le pregunta si va a seguir mintiéndole. Ahí es cuando te das cuenta de que Unknown te ha estado siguiendo todo el tiempo, y como su plan ha fallado, ahora no tendrá más opción que secuestrarte y reeducarte por la fuerza.

Para conseguir este final tienes que contestar de esta forma:

Unknown: "¿Hay un candado con contraseña en la puerta?"
"Hmm. No veo ninguna."
Unknown: "Qué raro. ¿Realmente no hay nada? ¿No hay nada que poner en la contraseña?"
"No hay nada"
Unknown: "... ¿Estás segura?"
"No está aquí."