Finales de Mystic Messenger - finales malos de Zen

Malos finales:

  • Mal final 1: Para conseguir el mal final 1 debes seguir la ruta de Zen en el modo casual del día 1 al 4. A partir del quinto día, escoge opciones que sugieren indiferencia u odio a Zen. En el modo historia de Zen que ocurre justo después de la sala de chat "invitemos a mamá", no serás capaz de invitar a @mira. "Me voy a marchar" es la única respuesta posible. Obtén entonces el chat "¿Seguís todavía juntos?" que ocurre a las 22:22 / 10: 22 pm el 7º día.
  • Mal final 2: sigue la ruta de Zen hasta el cuarto día. Después sáltate la rama principal del juego obteniendo la sala de chat "Jumin en la granja" a las 22:22 / 10:22 pm el 7º día. Desde este punto en adelante, enfócate en conseguir que Zen deje su trabajo y se centre en jugar. Consigue entonces la sala de chat "una estación de retransmisión en directo" a las 13:41 / 1:41 pm el 9º día.
  • Mal final 3: Obtén la ruta de Zen en el modo casual hasta el 4º día. Pasa de la rama principal del juego al obtener la sala de chat "no te rindas" a las 13:41 / 1:41 pm el 9º día. A partir de entonces céntrate en la rama que culpe directamente a seven y a la RFA. En el modo estándar de la historia después de la sala de chat "presión" (que ocurre el 10º día a las 16:00 / 4:00 pm) solo te aparecerá la respuesta de ¿quién eres tú?

Malos finales de relación:

  • Para conseguir el mal final de relación uno tienes que obtener la ruta de zen en el modo casual desde el primer hasta el cuarto día y luego tienes que participar en menos del 30% de los chats disponibles del 5º al 7º día o obtener corazones de otros jugadores durante su ruta. Después, en el modo historia que ocurre justo después de "vamos a visitar a mamá", verás que no tienes disponible la opción invitar a @mira. "Quiero hacerlo. Adiós" será la única respuesta posible. Obtendrás entonces la sala de chat "Jumin nervioso" a las 22:22 / 10:22 el día 7.
  • O sigue la ruta de Zen hasta el día 5 y después sáltate la rama principal obteniendo el chat de "Jumin en la granja" de 22:22 a 10:22 pm el 7º día. Después debes participar en un 36-45% cada día en las salas de chat del día 5 al día 7, y menos del 30% en las salas de chat del día 8 al día 10 o debes conseguir corazones de otros jugadores menos de Zen en esta ruta. En la historia estándar después del chat de "presión" (que ocurre el 10º día de 16:00 - 4:00 pm) solo te permitirá preguntar ¿quién eres?

Finales de Mystic Messenger

Finales de Mystic Messenger - finales normales, buenos y after de Zen

  • Final normal: debes conseguir seguir la ruta de zen desde el día uno al día 11. Si tienes menos de 10 asistentes a la fiesta conseguirás el final normal.
  • Para conseguir el buen final tienes que seguir hasta el día 11 la ruta de Zen. Tienes que tener además más de 10 asistentes a la fiesta.
  • Final After: Consige el buen final de Zen y gasta 20 relojes de arena en él.