Estamos jugando a la novedad de Bethesda y queremos mostrarte en esta guía los finales de Prey y cómo conseguirlos todos de una forma rápida y concisa. Seguro que ya sabéis que una de las partes fuertes de Prey es precisamente su narrativa y la introspección que significa toda la aventura, así que además de una simple guía de finales de Prey también añadimos una explicación de cada uno de estos finales.

A pesar que el título es más que evidente, tenemos que avisaros de que esta guía contiene spoilers de Prey y sus finales ya que es técnicamente imposible guiaros a lo largo de los diferentes caminos sin dar información de la trama. Si quieres experimentar el juego por ti mismo, puedes visitar otros artículos de Prey de nuestra web. Si por el contrario ya tienes la trama explorada, por favor, sigue leyendo.

finales de Prey

En esta guía de finales de Prey os damos las claves para conseguir llegar a todos ellos

En esta guía además, comparamos los finales de Prey entre ellos. Algunos son finales de la historia, pero otros incluyen también secuencias y elecciones después de los créditos. Cubriremos la historia al principio y luego saltaremos a los créditos finales. Por favor, tened en cuenta que salvar a la gente o no salvarles afecta directamente a los créditos finales pero no a la trama anterior de Prey.

Así que sin más preámbulos, seguimos adelante con nuestra guía de finales de Prey y cómo conseguirlos todos, además de su significado y de las diferentes comparaciones entre ellos. Ponte cómodo, coge tu traje espacial y pulsa en la siguiente página para adentrarte en el maravilloso mundo de nuestra guía de finales de Prey.