En esta pequeña guía sobre tácticas y formaciones de FUT 18 queremos reunir las mejores estrategias a este respecto que podéis aplicar para jugar y ganar partidos en FIFA 18 Ultimate Team. Por supuesto, todas ellas son basadas en nuestras propias apreciaciones, así que si tenéis otras tácticas o formaciones que consideráis mejores, vuestros son los comentarios.

Elegir la mejor formación y la mejor táctica depende muchísimo del tipo de jugador que seas. Lo más complejo de FIFA 18 es defender, por eso es aconsejable que durante los primeros partidos de FUT 18 te hagas fuerte en la defensa, y a medida que vayas cogiéndole el punto cambies tu formación y táctica para un juego más ofensivo.

mejor formación de fut 18

La mejor táctica y formación de FUT 18 para el noob es defensa-defensa-defensa

Para que no te gastes un pastón en los jugadores, te dejamos esta guía con los mejores jugadores baratos ordenados por posición. Contrástala con la de los mejores defensas de FIFA 18 y así encontrarás el equilibrio que buscas. Empezaremos por lo tanto hablando de una formación y táctica de FUT 18 con una defensa fuerte.