Y el premio al mejor juego del año en los Game Awards XGN 2014 es para...¡Destiny! Y no es de extrañar, ya que ha sido la opción más seguida por la mayoría de vosotros durante el último año.

Destiny, el juego en los Game Awards XGN 2014

Destiny ha sido uno de los juegos más esperados de este año. Incomprendido por algunos y amado por muchos otros, tuvo uno de los lanzamientos más exitosos de 2014 y es el juego que, probablemente, más haya dado que hablar en nuestra comunidad.

Siendo así, no es de extrañar que haya sido en ganador del premio a Mejor Juego del Año en los Game Awards XGN 2014, aunque lo cierto es que se enfrentaba a una dura competición, ya que en la fase final se enfrentaba a dos de los juegos más exitosos de este año: Dragon Age Inquisition, apodado en nuestra redación como el mejor RPG del año y The Last of Us Remastered, del cual nos sobran las palabras. Los tres juegos lucharon hasta el final gracias a vuestros votos, pero al final fue Destiny quien se alzó con la victoria

Game Awards XGN 2014

Ya sabeis que en XGN nos gusta nada un poco a contracorriente, y no somos de los de hacer trofeos para que luego se llenen de polvo en una estantería. Este es el regalo que hemos enviado a las oficinas de Activision para felicitarlos por su merecida victoria en nuestros Game Awards. ¡ Enhorabuena !