¡Es temible y ya está aquí! Otra edición más contamos con Ganondorf en Smash Ultimate (ha estado presente desde la edición Melee). Este villano de la serie de Zelda es realmente divertido de jugar y puede ocasionar muchos daños si sabes cómo manejarlo adecuadamente. Es cierto que no es tan poderoso como Bayonetta o Cloud, pero a pesar de ello es capaz de hacer mucho mucho daño.

Ganondorf ha salido de la saga de Zelda para vengarse de todo el mundo. En esta guía te contamos cómo puedes usarlo para generar la mayor cantidad de daño posible, así como los mejores espíritus que usar con él y cuáles son sus mayores counters.

Ganondorf en Smash Ultimate

Ganondorf en Smash Ultimate - características básicas de los personajes

Ganondof no es un personaje de la tier más alta, pero tampoco es de las más bajas. De hecho, los profesionales lo ubicarían en la tier C. Ganondorf es un personaje super pesado por lo que no será fácil lanzarlo por los aires, pero que también tendrá un movimiento mucho más decelerado.

Por un lado su movimiento en el aire es realmente lento, así como su velocidad de carrera en tierra. Es cierto que cae a una velocidad media y que su dash no es tan deleznable, pero son sus únicas virtudes en un personaje que no acaba de despegar. Por otro lado, su nuevo diseño es exactamente igual que el de The Legend of Zelda: Ocarina of Time!