¿Quieres conseguir a un Gastly en Pokémon Let´s Go con unos IVS perfectos? Entonces sigue nuestra guía. Pokémon Let's Go ha refrescado un poco las fortalezas y debilidades de los diferentes Pokémon, de forma que ahora los Pokémon de tipo fantasma son realmente poderosos y temibles.

Uno de los más famosos es Gastly, el Pokémon tipo fantasma y veneno que evoluciona en Haunter y, posteriormente y gracias al intercambio, en Gengar. Es uno de los Pokémon más poderosos gracias a sus ataques básicos de Pulso Umbrío, Bola de sombras o, la combinación de los ataques de hipnosis y come sueños

Gastly en Pokémon Let´s Go

Gastly en Pokémon Let´s Go - dónde puedes encontrar a Gastly

Puedes encontrarlo directamente en Pueblo Lavanda. La primera vez que llegas a la ciudad te encontrarás con tu rival y amigo de la infancia está entrando en la torre lavanda, la cual al parecer está infestada de fantasmas. Tendrás que subir a lo más alto de la torre, que estará llena de médiums y de fantasmas sin forma que cuando te tocan te teletransportan directamente a la planta baja.

Tienes que subir hasta la planta superior. Ahí te encontrarás con un fantasma enorme y lanzará una animación en la que verás cómo el Team Rocket se lleva al pequeño Cubone con ellos. Entonces tendrás que ir a ciudad azulona para limpiar la sede del team rocket en el interior de la sala de juegos antes de poder obtener el visor Silph que te dará la opción de ver a los fantasmas a tu alrededor con su verdadera forma Pokémon.