Si por algún casual te has planteado como conseguir gemas en choices: Stories to play entonces en este artículo te daremos por completo todas las respuestas acerca de si existe la posibilidad de conseguir estas gemas de forma legal utilizando pequeños trucos o si por el contrario tendrías que hackear tu móvil y tu propia aplicación para poder hacerte con las gemas de forma rápida y directa.

Por supuesto, en XGN no recomendamos en ninguno de los casos que rooteeis vuestro móvil ya que hacerlo os pondría en grave riesgo este seguridad y porque realmente los juegos de móviles no están planteados de esta forma. Tened en cuenta que Choices: Stories to play es un juego completamente gratuito, por lo que los desarrolladores solo pueden sacar algún tipo de beneficio a través de la compra real de gemas. Te contamos todo en la siguiente página.

Gemas en Choices: Stories you Play

Gemas en Choices: Stories you Play - Es posible conseguir llaves y diamantes gratis

Por supuesto es posible conseguir llaves y diamantes completamente gratis en el juego y ni siquiera de una forma muy complicada. De hecho se pueden conseguir llaves y diamantes completamente gratis todos los días, pero hacerlo realmente te obliga a utilizar un método poco seguro llamado Gohack que pone en peligro la seguridad de tu móvil de tu propia aplicación o incluso de los datos que tengas metidos.

Ten en cuenta que si cualquier tipo de persona se instala una aplicación como esté en su móvil y luego le roban los datos bancarios, entonces las personas que tengan en su poder es información podrían utilizar los para hacer compras directamente. Es cierto que la tentación de utilizar sistemas como go hack son realmente muy muy jugosos debido principalmente a que el juego va muy lento y te obliga a invertir un montón de diamantes para poder continuar la historia si quieres jugar de forma intensiva, pero a veces merece la pena tener un poco más de paciencia.