El sistema de mejora de equipo de Sombras de Guerra no es el más complejo del mundo, y se basa, fundamentalmente en conseguir muchas gemas e incrustarlas en tus armas favoritas. Para sacarle el máximo partido a las gemas has de saber tres cosas. Lo primero es que no te obsesiones con ellas al principio del juego. Llegará un momento por la mitad de la partida en las que sí las necesitarás para poder jugar bien, será entonces cuando las mejores se vuelvan más fáciles de encontrar.

Hay 5 tipos de gema en función de su poder. Es muy jugoso querer subir de nivel las gemas básicas, las iniciales y que encontramos al principio del juego, pero no lo hagas, es perder el tiempo, tienes que esperar a que llegues a las que están, por lo menos en el tier 3. Las mejores son las gemas perfectas, pero cuando llegues a las gemas pulidas ya es buena idea mejorarlas para desbloquear sus beneficios.

gemas en sombras de guerra

Las gemas de Sombras de Guerra son la clave para mejorar tus armas en Sombras de Guerra

Sabiendo que el ahorro es la mejor manera de tratar con las gemas y esperar a que el mismo juego te las pida, toca hablar de cómo conseguirlas. Estamos trabajando en una guía para hablarte de las mejores gemas del juego y dónde encontrarlas, pero lo cierto es que todas ellas se pueden encontrar jugando. Al principio del juego, mata a todos los enemigos que puedas, en especial a los que llevan un tesoro consigo, y cumple misiones. Esa es la mejor manera de obtener las gemas que necesitas en el momento preciso.

Te contamos esto porque nosotros hemos sido los primeros en obsesionarnos con conseguirlas todas al principio del juego, y no. También en quererlas mejorarlas, y tampoco, porque es caro y es una pérdida de recursos. Ahora que sabes esto, te contamos también cómo guardar la partida y te damos unos cuantos consejos para jugar como un pro en tus primeras horas de juego.