Con estos trucos conseguirás oro y gemas en Yu-Gi-Oh! Duel Links muy rápido. Lo primero que tienes que saber es exactamente para qué se usan las gemas y el oro en Duel Links. Las gemas son la fuente principal de moneda en los Enlaces de Duelo que se utilizan para casi todo lo esencial en el juego.

Con las gemas puedes comprar cartas, que es de lo que se trata el juego. Por 50 gemas puedes conseguir 1 paquete de 3 cartas y por 500 gemas puedes conseguir 10 paquetes de 30 cartas. El oro se utiliza principalmente sólo para una función de momento y es el Operador de Tarjeta. Una vez que llegues a la Etapa 7, tendrás acceso al Operador de Tarjetas.

Este te cambia las tarjetas por otro material específico, desde piedras hasta oro. La mayor parte del tiempo acaba siendo oro, así que de ahí es de dónde sacarás tus reservas de oro.

Gemas en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Gemas en Yu-Gi-Oh! Duel Links - consigue oro y gemas con los duelos

Una de las maneras más fáciles de ganar oro y gemas es jugando algunos duelos. Después de cada duelo se te conceden dos pantallas, la de subida de nivel y la de recompensas. En la pantalla de nivel superior puedes obtener gemas cada vez que aumentes tu nivel de duelista. Cada recompensa por un nivel es diferente, pero muchos de ellos son gemas.

Y funciona muy bien, especialmente cuando empiezas a desbloquear más duelistas como Joey y Tea. Entonces puedes empezar a nivelarlos y ganar aún más gemas. Después de la pantalla de nivel superior es la pantalla de recompensa y este es una especie de juego de ruleta. Después de cada duelo te dan algunas recompensas y la mayor parte del tiempo te dan oro. No todas las veces vas a conseguir oro, sino que a veces conseguirás llaves de la puerta o incluso una tarjeta que puede ser útil por sí mismo.