Con estos trucos conseguirás oro y gemas en Yu-Gi-Oh! Duel Links muy rápido. Lo primero que tienes que saber es exactamente para qué se usan las gemas y el oro en Duel Links. Las gemas son la fuente principal de moneda en los Enlaces de Duelo que se utilizan para casi todo lo esencial en el juego.

Con las gemas puedes comprar cartas, que es de lo que se trata el juego. Por 50 gemas puedes conseguir 1 paquete de 3 cartas y por 500 gemas puedes conseguir 10 paquetes de 30 cartas. El oro se utiliza principalmente sólo para una función de momento y es el Operador de Tarjeta. Una vez que llegues a la Etapa 7, tendrás acceso al Operador de Tarjetas.

Este te cambia las tarjetas por otro material específico, desde piedras hasta oro. La mayor parte del tiempo acaba siendo oro, así que de ahí es de dónde sacarás tus reservas de oro.

Gemas en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Gemas en Yu-Gi-Oh! Duel Links - consigue oro y gemas con los duelos

Una de las maneras más fáciles de ganar oro y gemas es jugando algunos duelos. Después de cada duelo se te conceden dos pantallas, la de subida de nivel y la de recompensas. En la pantalla de nivel superior puedes obtener gemas cada vez que aumentes tu nivel de duelista. Cada recompensa por un nivel es diferente, pero muchos de ellos son gemas.

Y funciona muy bien, especialmente cuando empiezas a desbloquear más duelistas como Joey y Tea. Entonces puedes empezar a nivelarlos y ganar aún más gemas. Después de la pantalla de nivel superior es la pantalla de recompensa y este es una especie de juego de ruleta. Después de cada duelo te dan algunas recompensas y la mayor parte del tiempo te dan oro. No todas las veces vas a conseguir oro, sino que a veces conseguirás llaves de la puerta o incluso una tarjeta que puede ser útil por sí mismo.

Gemas en Yu-Gi-Oh! Duel Links - el mapa del mundo y las etapas

Otro tipo de manera de la ruleta para obtener oro es encontrarlo en todo el mapa del mundo. Verás pequeños signos de exclamación (!) en el mapa y a menudo se encuentran en todas partes. Simplemente toca la marca y se te dará una recompensa al azar. La mayor parte del tiempo será una especie de llave, pero al igual que las recompensas de los duelos, pueden ser oro.

En cuanto a las gemas, hay otra cosa en la pantalla del mapa mundial que te permite obtener más gemas. Y esos son los niveles de las etapas. Las etapas son básicamente misiones que puedes completar jugando el juego y al hacerlo se te dan varias recompensas diferentes. La mayoría de las recompensas son gemas, no hay manera de evitarlo y es exactamente lo que queremos. Aparte de las gemas también se puede conseguir oro a veces dependiendo de la misión. Así como llaves de la puerta y otras pequeñas recompensas.

Gemas en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Gemas en Yu-Gi-Oh! Duel Links - misiones de duelo

Ahora pasamos a los Duel Quizzes, que es una de las mejores maneras de ganar gemas en todo el juego. Sólo por completarlos se pueden obtener trozos de gemas. Los Duel Quizzes en sí mismos son muy simples ya que todo lo que tienes que hacer es completar tareas dentro de un duelo predefinido con condiciones especiales. Se vuelven cada vez más difíciles a medida que los atraviesas, pero a medida que la dificultad aumenta, la cantidad de gemas y otras recompensas también lo hace.

Hay tres niveles de Duel Quizzes por los que puedes pasar. Los Duel Quizzes de 1 estrella se desbloquean en la Etapa 5, los Quizzes de 2 estrellas se desbloquean en la Etapa 8, y los Quizzes de 3 estrellas se desbloquean en la Etapa 13.

Así que son una gran manera de mejorar tus habilidades de duelo y ganar algunas gemas mientras lo haces. Te recomendamos encarecidamente pasar por todos los Duel Quizzes tan pronto como los desbloquee

Gemas en Yu-Gi-Oh! Duel Links - Bonus de ingreso y conversión de cartas

Ahora las últimas formas de conseguir oro y gemas son extremadamente simples y requieren muy poco trabajo. El primero es sólo por abrir el juego todos los días y esos son sus bonos de inicio de sesión.

Todos los días cuando te conectas se te da un premio gratuito que puede ser gemas, oro, llaves, etc. Así que asegúrese de iniciar sesión todos los días y recogerlos porque cuanto mayor sea la racha de inicio de sesión, mejores recompensas obtendrás.

Aparte de las bonificaciones de inicio de sesión hay otra forma de obtener oro en el juego y es una cosa muy simple que puedes hacer si realmente estás presionando para utilizar el Operador de Cartas. Y ese método es la conversión de cartas.

Gemas en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Gemas en Yu-Gi-Oh! Duel Links - más sobre las cartas

Al entrar en tu catálogo de cartas puedes seleccionar una carta de su propiedad y hacer clic en el botón de convertir. Cuando lo hagas, aparecerá una pantalla que te mostrará las recompensas que obtendrás a cambio de tu carta. Todas las cartas te dan oro y algunas te dan recompensas extras también. Pero la conversión de cartas se utiliza principalmente para ganar pequeñas cantidades de oro.

Nos encanta que hayas llegado hasta el final de nuestro artículo. Seguro que también te gustará Mejores decks de Yu-Gi-Oh! Duel Links para la copa KC de 2018 o Deck de bestias de cristal para Duel Links - Mejor mazo de Yu-Gi-Oh!