Gemas en Yu-Gi-Oh! Duel Links - Bonus de ingreso y conversión de cartas

Ahora las últimas formas de conseguir oro y gemas son extremadamente simples y requieren muy poco trabajo. El primero es sólo por abrir el juego todos los días y esos son sus bonos de inicio de sesión.

Todos los días cuando te conectas se te da un premio gratuito que puede ser gemas, oro, llaves, etc. Así que asegúrese de iniciar sesión todos los días y recogerlos porque cuanto mayor sea la racha de inicio de sesión, mejores recompensas obtendrás.

Aparte de las bonificaciones de inicio de sesión hay otra forma de obtener oro en el juego y es una cosa muy simple que puedes hacer si realmente estás presionando para utilizar el Operador de Cartas. Y ese método es la conversión de cartas.

Gemas en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Gemas en Yu-Gi-Oh! Duel Links - más sobre las cartas

Al entrar en tu catálogo de cartas puedes seleccionar una carta de su propiedad y hacer clic en el botón de convertir. Cuando lo hagas, aparecerá una pantalla que te mostrará las recompensas que obtendrás a cambio de tu carta. Todas las cartas te dan oro y algunas te dan recompensas extras también. Pero la conversión de cartas se utiliza principalmente para ganar pequeñas cantidades de oro.

Nos encanta que hayas llegado hasta el final de nuestro artículo. Seguro que también te gustará Mejores decks de Yu-Gi-Oh! Duel Links para la copa KC de 2018 o Deck de bestias de cristal para Duel Links - Mejor mazo de Yu-Gi-Oh!