Te traemos un post en el que explicamos cómo puedes guardar partida en Sekiro, cómo salvar tu progreso. Cómo muy bien has podido sospechas si jugaste a Bloodborne o a Dark Souls, From Software no es precisamente fan de poner guardados manuales en sus juegos. Sekiro no es la excepción y para poder guardar tendrás que cumplir una serie de condiciones muy específicas.

En esta guía te explicaremos cómo funcionan los ídolos en esta nueva entrega de From Software, así como cómo puedes guardar la partida y cómo funciona todo el sistema. Sekiro es un juego increíblemente complejo en el que morirás más de una vez. En este post te explicamos cómo minimizar las horas repetidas por haber muerto en un momento accidental. Y de paso te recomendamos nuestra guía de Consejos de Sekiro para no morir cada diez minutos

Guardar partida en Sekiro, cómo salvar tu progreso

Guardar partida en Sekiro, cómo salvar tu progreso - guía paso por paso

En Sekiro hay un montón de cosas que han cambiado frente a otros juegos de From Software como la saga Dark Sould o Bloodborne. El combate por ejemplo es mucho más rápido y cuenta con una profundidad increíble, pero hay otras cosas que no han cambiado en absoluto como la mecánica de buscar la hoguera para poder guardar.