Guardar partida en Sekiro, cómo salvar tu progreso

    Guía paso por paso de cómo guardar partida en Sekiro, cómo salvar tu progreso

    Te traemos un post en el que explicamos cómo puedes guardar partida en Sekiro, cómo salvar tu progreso. Cómo muy bien has podido sospechas si jugaste a Bloodborne o a Dark Souls, From Software no es precisamente fan de poner guardados manuales en sus juegos. Sekiro no es la excepción y para poder guardar tendrás que cumplir una serie de condiciones muy específicas.

    En esta guía te explicaremos cómo funcionan los ídolos en esta nueva entrega de From Software, así como cómo puedes guardar la partida y cómo funciona todo el sistema. Sekiro es un juego increíblemente complejo en el que morirás más de una vez. En este post te explicamos cómo minimizar las horas repetidas por haber muerto en un momento accidental. Y de paso te recomendamos nuestra guía de Consejos de Sekiro para no morir cada diez minutos

    Guardar partida en Sekiro, cómo salvar tu progreso

    Guardar partida en Sekiro, cómo salvar tu progreso - guía paso por paso

    En Sekiro hay un montón de cosas que han cambiado frente a otros juegos de From Software como la saga Dark Sould o Bloodborne. El combate por ejemplo es mucho más rápido y cuenta con una profundidad increíble, pero hay otras cosas que no han cambiado en absoluto como la mecánica de buscar la hoguera para poder guardar.

    Guardar partida en Sekiro, cómo salvar tu progreso - sobre las hogueras

    El sustituto a las hogueras para guardar la partida en Sekiro se conocen con esculturas de ídolos y se pueden encontrar a lo largo de todo el juego. Estas se parecen mucho al personaje del escultor que te muestran en la introducción de Sekiro y que está con Emma en el templo dilapidado en el centro del propio juego.

    Las esculturas de ídolos en Sekiro se muestran como pequeñas formas de piedra que están rodeadas de una nieble azul fosforita y de un humo extraño alrededor que hará que sean muy difíciles de perder de vista. En cuanto te acercas a ellas se guarda automáticamente tu progreso. No puedes guardarlo de forma manual a travñes del menú de pausa o de otro sistema, sino que siempre te obligará a buscar una estatua de ídolo e interactuar con ella para guardar el progreso.

    Guardar partida en Sekiro, cómo salvar tu progreso

    Guardar partida en Sekiro, cómo salvar tu progreso - pero también cuando mueres

    También es cierto que, cada vez que mueres en Sekiro, se guarda la partida. Aparecerás inmedaitamente en la última estatua de ídolo en la que guardaste y el juego lo contará como una de tus muertes, así que técnicamente ha guardado la partida desde el momento en el que reapareces.

    Esta es toda la información que necesitas saber sobre cómo guardar la partida en Sekiro. Te recomendamos también que leas otros posts como Videojuegos parecidos a Dark Souls y Sekiro de 2019 o Novedades de Sekiro - Noticias del Bloodborne con samuráis desde el E3 2018. También podéis ver el tráiler oficial en este enlace.

    Sekiro: Shadows Die Twice

    Disponible desde 22 march 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto