Cómo conseguir los Momentos de Triunfo del Año Dos de Destiny

    Si te interesa conseguir los Momentos de Triunfo del Año Dos de Destiny, echa un ojo a nuestra guía.

    Ya es el momento de conseguir los Momentos de Triunfo del Año Dos de Destiny, en parte porque Bungie ya los ha anunciado oficialmente y en parte también porque no hay tanto tiempo para alcanzar esta cumbre entre los jugadores de Destiny: hay tan solo 70 días por delante hasta qye no podamos conseguirlos nunca jamás.

    No, en serio, o te pones a conseguir los Momentos de Triunfo del Año Dos de Destiny o los perderás para siempre cuando se lance la nueva expansión, Los Señores de Hierro, que llega el día 20 de septiembre a PS4 y Xbox One. Pobres PS3 y Xbox 360, que se quedan sin ello porque ya no tienen potencia suficiente ni jugadores.

    Conseguir los Momentos de Triunfo del Año Dos de Destiny no es fácil

    Para conseguir los Momentos de Triunfo del Año Dos de Destiny, solo hace falta jugar mucho a Destiny, que prácticamente todos los objetivos están cumplidos si eres un jugador asiduo que ha seguido las expansiones y actualizaciones de los últimos meses, como la de abril o la de junio que está ahí todavía reciente.

    Pero entendemos que muchos jugadores hayan dejado de jugar como poses y necesiten algo de ayuda para conseguir los Momentos de Triunfo del Año Dos de Destiny. Así que vamos con ello. Cualquier duda, sugerencia o queja, la sección de comentarios es toda vuestra, como siempre, que nos gusta mucho escuchar todas vuestras necesidades.

    Esta guía es un poco larga, así que saltad entre páginas si veis que alguno de vuestros objetivos ya está suplido. Aquí la lista completa:

    • Una Hoja Renacida
      • Completa una de las aventuras para obtener una espada excepcional.
    • La Lógica de la Espada
      • Derrota a Oryx en la incursión “Caida del Rey” en modo díficil.
    • Sangre Vertida
      • Completa la historia de El rey de los Poseídos que culmina con “Regicidio“.
    • Todo un Espectáculo
      • Completa la aventuda del Crisol que culmina con “La cima de la Montaña“
    • La Venganza de Eris Morn
      • Reúne los 50 fragmentos calcificados.
    • Vuelve al Arrecife
      • Completa las aventuras de abril “A las puertas” y “Vuelve al Presidio“
    • Desafío de los Ancianos
      • Completa un Sello de los Ancianos en el Presidio de los Ancianos.
    • El Tercer Elemento
      • Equipa una subclase del año 2 mejorada al máximo en un personaje.

    Una hoja renacida

    El primer paso en camino para conseguir los Momentos de Triunfo del Año Dos de Destiny es hacerse con una de las tres espadas excepcionales de El Rey de los Poseídos: Absorbedora, Arrasadora o Lanzarrayos, la que vosotros prefiráis. Eso sí, dependerá enteramente de la espada legendaria que hayáis desbloqueado previamente.

    Paso a paso, para conseguir una espada expecional hay que hacer lo siguiente

    • Primer paso – Conseguir la espada de leyenda. Podéis ver cómo se consigue aquí

    • Segundo paso – Infundir armas a la espada de leyenda. Es necesario tener una espada a 280 para continuar la misión

    • Tercer paso – Matar enemigos. Lord Shaxx nos dará la aventura de la espada excepcional y el primer paso es matar 50 enemigos mayores (los que tienen barra de vida amarilla) y 25 guardianes en Crisol.

    • Cuarto paso – Matar a la Ecthar, Espada de Oryx. La Espada de Oryx es un caballero que está en el Asilo del Acorazado. Para matarle, necesitamos usar una espada obligatoriamente, pues su escudo solo es vulnerable a ellas.

    • Quinto paso – Conseguir materiales y matar con la súper. Necesitamos recoger materiales específicos de cada espada. Las posibiliades son bajas, así que esto es bastante coñazo. Sumadle que hay que matar con la súper específica del tipo de daño de la espada. Si estamos consiguiendo la espada de poder solar, el súper de poder solar de tu personaje.

    • Sexto paso – Esperar al siguiente Día de las Armas.

    • Último paso – Matar al Sable Oscuro y al Cancerbero en 30 segundos. No es tan complicado como parece. La peculiaridad del asalto es que al final del mismo aparecerá el Sable Oscuro acompañado por tres Cancerberos de Oryx, cada uno de un elemento. Tenemos que matar al Cancerbero del elemento de nuestra espada usando la espada y luego acabar en menos de 30 segundos con el Sable Oscuro. Lo más inteligente: dejar a este con muy poca vida, matar al Cancerbero, y luego rematar al otro.

    La Lógica de la Espada

    Ese primer paso para conseguir los Momentos de Triunfo del Año Dos de Destiny ha sido durillo, aunque mucha gente seguro que ya lo tenía hecho porque las espadas excepcionales fueron unas de las primeras locuras que muchos hicieron en el Rey de los Poseídos, y hasta lo repitieron con otros personajes.

    El segundo paso es mucho más simple, a pesar de que sigue exigiendo que superemos una raid en modo difícil, concretamente, La Caída del Rey. Si ya has hecho raids, seguro que este logo lo tienes desbloqueado. Si no es así, más te vale buscar amigos y hacerte ocn una buena guía para superar la incursión, porque las primeras veces cuesta mucho.

    Lo amigos de Universo Destiny tienen una guía paso a paso de toda la raid, con estrategias para cada desafío así como para cada jefe final. Os recomendamos entrar y empaparos de la información mientras buscáis amigos, conocidos o gente conectada para realizar la raid en modo difícil.

    Si tenéis suerte en webs como reddit o directamente desde Bungie.net, os tocará con gente que sepa hacerla de pe a pa y que os lleve de la mano durante todo el proceso y así consigáis este paso más fácilmente.

    Sangre vertida

    Otro paso para conseguir los Momentos de Triunfo del Año Dos de Destiny que seguro que tenéis. Al fin y al cabo, este se consigue solamente por superar las misiones básicas de la historia de esta tercera expansión, las cuales culminan con Regicida, esa misión en la que te enfrentas por primera vez a Oryx en el corazón de su acorazado espacial.

    Lo dicho, no hay mucho que os podamos decir sobre esta misión para resolverla: tenéis que tener El Rey de los Poseídos e ir superando las misiones hasta que os salga en el mapa del Acorazado. No es nada difícil y si tenéis mucho nivel de luz, os podéis hacer esto con muchísima facilidad, pues no ha escalado el nivel tras la actualización de abril.

    Nuestro consejo es hacerlo con amigos si no lo habéis hecho, porque estas misiones, una vez pasado su nivel de exigencias, son más aburridas y más trámite que otra cosa. Nos extrañaría de verdad que no tuviérais hecha esta misión, sobre todo porque es necesaria para desbloquear la raid y demás.

    Todo un espectáculo

    Ah, esta guía para conseguir los Momentos de Triunfo del Año Dos de Destiny vuelve a complicarse un poquito. La Cima de la Montaña es un conjunto de misiones que el siempre servicial Lord Shaxx nos asigna para superar mientras jugamos en el Crisol. Si no eres muy dado al PvP de Destiny, vas a necesitar esforzarte de verdad para conseguir esto.

    Hay varias misiones a completar antes de acceder a La Cima de la Montaña:

    1. Forjado en el Crisol – Consigue 8 muertes cuando tu equipo controla dos o más zonas
    2. Batalla en el Crisol – Consigue 12 muertes en Enfrentamiento, 5 muertes como portador en Grieta, 12 muerts en Disputa, 8 muertes en Escaramuza y tres reliquias en Rescate.
    3. Conquista el Día – Completa una prueba diaria, dos pruebas semanales y consigue nueve puntos en una de elas
    4. Facciones – Consigue puntos en Control y luego en Grieta. En ese orden.
    5. Pruebas de práctica – Consigue 9 puntos en una lista de Eliminación.
    6. Rompe el Techo – Completa 8 partidas con un resultado por encima de los 1200 puntos. No es tan fácil.
    7. Maestro de Armas – Completa 4 partidas con 6 o más muertes por rifle de asalto, rifle de pulsos, rifle de explorador o cañanes de mano.
    8. Maestro del Crisol – Consigue cierta cantidad de puntos en el Crisol.

    Hecho esto, Lord Shaxx te dará la última recompensa, llamada La Cima de la Montaña, por tu gran esfuerzo en el Crisol. No ha estado nada mal, ¿verdad? Porque para mucha gente esto es realmente duro dado que no suelen jugar casi al PvP.

    La venganza de Eris Morn

    Si no conseguisteis los 50 fragmentos calcificados en su momento para hacerte con el Toque de Maldad, estás jodido, amigo, porque es una de las misiones más lentas y coñazo de todo el juego y para conseguir los Momentos de Triunfo del Año Dos de Destiny. Afortunadamente, hay muchos vídeos y guías para conseguirlos rápidamente.

    En primer lugar, recomendamos echar un ojo a esta web dentro de Bungie.net para saber cuáles de ellos tienes y cuales no. Hecho esto, solo os queda ir buscando en una guía como esta cuáles son los fragmentos que necesitas y ir tras ellos en el orden que veas que más te apetece llevar a cabo.

    Hecho esto, tan solo hay que ir acudiendo a Eris Morn cada vez que consigas cierta suma de ellos. Al conseguir 47, obtendrás el Toque de Maldad, un arma fundamental para la raid de Oryx.

    Vuelve al Arrecife

    Este es uno de los pasos más sencillos de nuestra guía para conseguir los Momentos de Triunfo del Año Dos de Destiny. Si tenéis instalada la actualización de abril y habéis superado los contenidos de El Rey de los Poseídos, simplemente tenéis que completar las misiones "A las Puertas" y "Vuelve al Presidio". Y ya está.

    Desafío de los Ancianos

    Otro paso, el penúltimo, para conseguir los Momentos de Triunfo del Año Dos de Destiny, implica superar el Desafío de los Ancianos que se introdujo en el Presidio de los Ancianos como parte de la actualización de abril del juego. ¿Cómo se supera? Tenemos unos cuantos consejos con respecto a ello.

    • Prioriza los bonificadores de puntos y trabaja en equipo. Cuantos más enemigos muertos por vuestros súpers, más puntos vais a conseguit. Retroalimentaros de orbes es una buena idea.
    • Alarga cada ronda todo lo que sea posible. Obviamente, no tanto como para que Variks empiece a quitaros puntos, pero lo suficiente como para conseguir un montón de ellos. Aún así, incluso si empieza a restar puntos, los que consigues cuando matas enemigos deberían suplirlos, así que sin problema.
    • No confíes solo en la última ronda. Hay que darlo todo en cada una, incluso en la primera. Aunque en la última se consigan más y más fácilmente, es importante llegar con una buena suma para evitar sustos.

    El tercer elemento

    No hay mucho que os podamos decir sobre este último paso para conseguir los Momentos de Triunfo del Año Dos de Destiny. Tenéis que jugar lo suficiente como para que vuestro Quiebrasoles, Invocatormentas o Acechador Nocturno lleguen al máximo de habiliades desarrolladas, y eso es cuestión de tiempo y de echarle tiempo.

    Nos extraña mucho que si habéis jugado a Destiny lo suficiente como para estar leyendo esta entrada no tengáis la nueva subclase mejorada por completo. Pero aún así, hay algunos trucos para avanzar más rápido y conseguir más experiencia dentro del juego y que esos circulitos de habilidades y perks avancen a un ritmo endiablado.

    Para empezar, hay que hacer muchos, muchos, muchos contratos, uno detrás de otro, todos los días. Es un proceso aburrido, pero estamos intentando acelerar esto. Jugar al crisol, con sus consecuentes contratos, también es una manera de acelerar el proceso, pero insistimos: esto es solo cuestión de jugar y jugar y seguir jugando.

    Ánimo, ya te queda poco para conseguir los Momentos de Triunfo del Año Dos de Destiny.

    Destiny

    Disponible desde 9 september 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto