Guía de consejos para petarlo en el PvP de Bloodborne

Lo nuevo de From Software ya lleva un mes en nuestras vidas, y aunque ya lo hemos analizado, no hemos hablado de un aspecto muy importante, del PvP de Bloodborne. Por esa razón, hemos confeccionado esta guía, para que aquellos que quieran meterse en el mundo del PvP y no sepan muy bien cómo tengan un punto de inicio más o menos firme.

Como bien sabréis, el PvP de Bloodborne es online y gira en torno a las invasiones, tanto de las que tú haces a otros mundos como las que otros jugadores llevan a cabo en el tuyo.

Entendiendo el PvP de Bloodborne

La gran diferencia con respecto a otros Souls, sin embargo, es que estas invasiones ocurren en sitios concretos, como la Pesadilla de Mensis; o si tú tocas previamente una campana para pedir ayuda a otro jugador y esta "resuena" en el mundo de un invasor, que procede a atacaros.

Puede parecer difícil de entender al principio, pero si ya habéis jugado al juego, que imaginamos que sí porque estáis leyendo esta guía; sabéis cuándo y cómo os invade o se invade a la gente, así que vamos a pasar a hablar más concretamente de esos consejos que vienen bien para luchar en el PvP de Bloodborne.

Y si no habéis jugado a Bloodborne, siempre podéis leer esta guía para comprender cómo funciona o para animaros a darle una oportunidad, que seguro que ya ha bajado algo de precio desde su lanzamiento.