Con esta guía de Alabarda Coloso en Anthem saldrás sabiendo jugar a la alabarda favorita para los amantes de tipo tanque. La alabarda coloso es una de las más grandes y pesadas de todo el juego: increíblemente lenta en comparación con otras alabardas pero al mismo tiempo mucho más resistente. Es más, podríamos decir incluso que es la alabarda más importante cuando hablamos de misiones en equipo.

Todas las alabardas cumplen su función cuando se trata de apoyar al equipo, pero ninguna alabarca es capaz de mantener de frente dándole la cara al enemigo como la coloso. Proteger a tus aliados con tu escudo y atraer el fuego enemigo es una enorme responsabilidad. Precisamente por eso hemos creado esta guía para ayudarte a ser exactamente el tanque que te mereces ser. ¿Estás listo? Pues vamos allá.

Guía de Alabarda Coloso en Anthem

Guía de Alabarda Coloso en Anthem - cuida tu escudo

La clase coloso tiene un enorme escudo ensamblado a su brazo de una forma similar a Reinhardt en Overwatch. El escudo es capaz de soportar el daño que te intente hacer cualquier enemigo siempre y cuando venga de frente. De cualquier forma, es posible que el escudo se rompa si tiras demasiado del hilo. Esto puede ser un problema para ti y tu equipo porque cuando se rompe te deja paralizado unos valiosos segundos que pueden utilizar el enemigo para acabar contigo o con tus aliados.

Depende enormemente de la armadura que lleves la cantidad de daño que aguantarás y tampoco e lo dejan claro de una forma evidente y visual, por lo que tendrás que ir aprendiendo cuánto daño está aguantando el escudo y cuándo puede que se rompa. Ten en cuenta que es la mejor herramienta del coloso así que trátala con cuidado.