En esta guía de Alabarda Tormenta en Anthem te daremos las claves de cómo jugar a esta complicada clase. Tormenta es capaz de desplegar sobre el campo de batalla una oleada de destrucción elemental, destrozando a cualquiera que se le ponga a tiro con sus habilidades destructivas. Sin embargo, aprender a jugarlo eficientemente es complicado ya que tiene muy poca armadura y por lo general sueles tener que mantenerte a la retaguardia del campo de batalla.

Su reducida movilidad y su poder de ataque lo suelen convertir en el objetivo de la mayor parte de los enemigos, pero con esta guía aprenderás lo suficiente de la clase como para poder reaccionar y defenderte lo antes posible de cada uno de los ataques. ¿Estás listo? Pues vamos allá.

Guía de Alabarda Tormenta en Anthem

Guía de Alabarda Tormenta en Anthem - cuestiones básicas

Da la sensación de que la alabarda tormenta es la alabarda final porque es la última que desbloqueas mientras progresas a lo largo de la historia principal de Anthem. Y aunque Tormenta es capaz de realizar un daño simplemente colosal a los enemigos con los que se encuentra y es ideal para el control de multitudes, cuenta con muy muy poca armadura.

En términos de armas, todas las alabardas tienen dos casillas disponibles para las armas y Tormenta no se queda atrás. Esta alabarda puede equiparse con todo tipo de armas que haya en el juego menos las armas pesadas que son exclusivas de la alabarda coloso.