Si acabas de empezar, sin duda te vendrá bien nuestra guía de Astroneer en la que te daremos las claves para comprender perfectamente todo lo que rodea las mecánicas y el mundo del juego. Astroneer es un juego realmente genial disponible para PC y para Xbox One con un diseño artístico realmente único que te permitirá visitar diferentes planetas y ver escenarios realmente espectaculares.

Sin embargo, si es la primera vez que aterrizas en un juego como este, es muy muy posible que acabes completamente perdido. Astroneer tiene un montón de mecánicas con las que puede que no estés familiarizado. Si llevas poco tiempo jugando, o con que tengas pocas horas encima en Astroneer, esta guía te será de gran utilidad. ¿Estás listo? Pues vamos allá.

Guía de Astroneer

Guía de Astroneer - trucos de teclado y mochila

En tu mochila tienes 14 espacios para objetos. 8 en la parte trasera cuando la abres, 2 en la parte superior derecha e izquierda y uno para tu crafteo personal + 3 para las herramientas. Todos los objetos se pueden guardar en los 10 huecos básicos de la mochila. Además, puedes pulsar shift cuando hagas click sobre un ítem para mandarlo directamente a tu mochila siempre que tengas un hueco libre.

Puedes pulsar alt cuando hagas click sobre un objeto para interactuar con él. Esto se aplica a la mayor parte de los objetos como los vehículos, consumir un artículo de investigación o incluso expandir y construir. También puedes pulsar control cuando hagas click para que se te despliegue el menú de cada edificio.