Con esta guía de Atelier Lydie & Suelle no tendrás de qué preocuparte. En esta conclusión de la serie Atelier "Mysterious" , las alquimistas gemelas - la reservada pero cuidadosa Lydie Marlen, y la excéntrica y despreocupada Suelle Marlen - trabajan arduamente para perfeccionar sus habilidades y aumentar la fama de su pequeño taller. Durante su viaje, el dúo descubre una pintura de aspecto misterioso, y, a medida que se acercan a investigar, las niñas son atraídas dentro de un mundo abundante con materiales raros perfectos para la Alquimia! Este fatídico descubrimiento es sólo el comienzo de la aventura de las gemelas que les lleva a su objetivo común de dirigir el mejor taller del país.

Esta completa guía pretende ir cubriendo el 100% de la experiencia del Atelier Lydie & Suelle ofreciendo un recorrido paso a paso por la campaña principal de la historia. También cubrirá todos los contenidos secundarios, proporcionará estrategias para los encuentros con los jefes y detallará todos los posibles finales.

Guía de Atelier Lydie & Suelle

Guía de Atelier Lydie & Suelle - episodio de las gemelas

Después de los créditos de apertura, selecciona Nuevo Juego para saltar inmediatamente al juego. Suelle Malen y su hermana gemela, Lydie, están buscando ingredientes para cenar en el bosque a las afueras de la ciudad. Después de algunas búsquedas fallidas, el juego te indicará con el [Tutorial] ~Gathering Materials~, que explica cómo puedes recopilar ingredientes de objetos brillantes.

Reúne los ingredientes de las tres plantas, marcados con un ícono brillante, para activar una escena y luego lee el [Tutorial] ~Swings & Smash Gathering~. Como Lydie, camina hacia la gran roca cerca de Suelle y presiona cuadrado varias veces para sacar las luces vivas del mineral, después de otra escena y el [Tutorial] ~Swing & Indirect Gathering~, camina hacia el árbol y patea el tronco para un poco de Uni "delicioso" y habrás terminado con el Prólogo.