Con esta Guía de Battle Breakers conseguirás avanzar rápidamente en el juego. Battle breakers es un nuevo RPG creado por la misma empresa desarrolladora que está detrás del gran fenómeno de masas que es Fortnite. En realidad battle breakers no tiene muchas mecánicas ni cosas diferentes del resto de los RPG es que hay por ahí ya que simplemente tendrás que ir coleccionando un montón de héroes que se enfrenten en batallas contra diferentes monstruos y tendrás bastantes objetos con los que poder equiparlos.

Las batallas automáticas así que la diversión y la principal forma de jugabilidad de Battle breakers consiste en ir avanzando lo largo del mapa rompiendo un montón de bloques para descubrir tesoros y enemigos que tus héroes recogerá no destruirán automáticamente. Evidentemente esto es un juego de colección de héroes por lo que los más fuertes e importantes siempre tendrá muchas más estrellas que los que no pero a pesar de lo fácil y sencillo que parece que hay algunos trucos que te vendría bien saber para convertirte en todo un experto en Battle breakers. Sigue leyendo para descubrir algunos consejos geniales.

Guía de Battle Breakers

Guía de Battle Breakers - me gustas algunas funciones básicas

Si es jugado algún otro RPG para móviles como este de forma anterior entonces te vas a encontrar con un entorno muy familiar y bastante sencillo. Las mecánicas son muy básicas: Simplemente tienes que ir coleccionando héroes y crear un equipo realmente poderoso para poder enfrentarse a diferentes enemigos a lo largo de los niveles. Al principio solo tendrás un héroe y tendrás que pasar por los primeros niveles que funcionaran como tutoriales de introducción y que te darán un montón de recompensas entre las que se encuentran los martillos. Con los martillos puedes desbloquear nuevos héroes para tener un equipo todavía más fuerte y más poderoso.


Todos y cada uno de los héroes tienen una serie de niveles en función de lo poderosos que son y que verás en forma de estrellas. Los héroes con más estrellas son mucho más fuertes que los héroes con menos estrellas aunque tengan un nivel inferior. Además cada uno de ellos tienen diferentes clases por lo que siempre se inteligente tener una gran variedad de héroes de diferentes tipos para poder enfrentarse a cualquier desafío que te encuentras por delante. Los héroes que combaten cuerpo a cuerpo sean siempre más efectivos en primera línea de batalla mientras que otros que combaten como por ejemplo los magos y los arqueros están más protegidos en la parte trasera.

En Battle breakers las batallas empezarán de forma automática a no ser que tú decides que quieres luchar de forma manual. A lo largo de tu camino te irás encontrando con gemas y con piedras que al romperlas te lanzarán tesoros o enemigos diferentes. Los enemigos tienen un tipo elemental así que aprenderte las relaciones de fortalezas y debilidades de tipos en este juego supondrá una gran ventaja al igual que ocurre con otros como por ejemplo Pokémon escudo.

Guía de Battle Breakers

Guía de Battle Breakers - consejos que te llevarán a la victoria

Seguramente te encariñes con uno de los primeros héroes que tengan lo que te aparezcan y que te haya ayudado y apoyado durante los primeros niveles pero es importante es ser realista en este tipo de juegos. Los héroes con solamente una estrella no estás en realmente útiles a lo largo del juego y sin lugar a dudas te habrán dejado vendido en más de una ocasión. Te recomiendo que consigas martillos utilices para romper un cristal y conseguir un nuevo héroe. Por regla general los héroes con 6 estrellas son más poderosos pero si ves que solamente tienes héroes de 5 o 4 estrellas de un tipo a veces te compensará utilizar un héroe con una estrella menos y que tenga diferentes tipos elementales para poder enfrentarte una gama más amplia de enemigos. Ve probando y ajustando.

Te recomendamos que siempre participes en los eventos especiales ya que por lo general te suelen dar recompensas geniales como por ejemplo nuevos héroes y recursos. Además también te recomendamos que siempre que encuentres un nuevo edificio lo construyas. Los edificios te dan una cantidad de beneficios geniales un montón de recompensas que marcan la diferencia entre un jugador novato y un experimentado.

Esperamos que con estos consejos y trucos se te haga mucho más fácil el proceso de jugar a Battle Breakers te recomendamos vistazo también a otros post como por ejemplo Skin Razor en Fortnite gratis - Cómo conseguirla o Skin de Star Wars en Fortnite - Cómo conseguirla