Guía de construcción de No Man´s Sky (actualizada a 2019)

Hemos preparado esta guía de construcción de No Man´s Sky para ayudarte tras la terrible actualización del juego.

Hace muy poco hubo un enorme actualización en no Mans sky que se tradujo en enormes cambios tanto en el crafteo como la parte de construcción. La construcción es una de las bases del videojuego no Mans Sky ya que te obliga a tener una buena base en un planeta que tú escojas para poder acumular recursos y diferentes objetos. En este artículo te iremos quedando a lo largo de la construcción de la base, cómo conseguir nuevas partes utilizando planos y mucho más.

Guía de construcción de No Man´s Sky

Guía de construcción de No Man´s Sky - cómo construir una base

Para todos aquellos que estáis empezando en no Mans sky y estáis buscando algún sitio donde poder acumular objetos donde poder guardar, la base es algo absolutamente esencial e indispensable con lo cual tendréis que contar. Hay una enorme cantidad de profundidad alrededor del tema de construir una base y las cosas ya no funcionan de la misma forma que solían funcionar. Existen diferentes formas con las cuales puedes construir una base en no Mans sky. Todas ellas sin embargo empiezan con una base de un ordenador qué tienes que encontrar okay construir directamente por piezas.

Para poder construir una base necesitas haber aterrizado en el planeta en el que quieras construirla. Para escoger la zona de la base simplemente puedes utilizar una mejora de la señal para encontrar un área habitable que tenga una base de ordenador o puedes traer también te construir.una por piezas. No te preocupes por los pormenores de aquí hay un pequeño tutorial que te explica cómo se construye una base y además conforme vayas progresando a lo largo de la línea artemis también te darán un tutorial de construcción de base y un montón de recursos realmente importantes para poder hacerlo. Para construir simplemente presiona en el d-pad para entrar en el menú de construcción desde el cual puedes empezar a colocar objetos.

Una vez que has construido el ordenador de la base simplemente interactúa con él para reclamarla como tu propia base. Una vez que la tienes construida y ha reclamado la localización entonces la base se convierte como uno de los.s desde cualquier teleportador o estación espacial. Es un viaje en una sola dirección pero te sigue permitiendo saltar alrededor de los planetas encontrando recursos y volver de nuevo tu base de una forma rápida y fácil. No te preocupes por la nave porque irá justo detrás de ti. Un poquito más adelante el juego tendrás opción de construir tu propio teleportador a todas tus bases.

Guía de construcción de No Man´s Sky

Guía de construcción de No Man´s Sky - cómo construir cosas más interesantes

Si usas tu escáner puedes encontrar módulos de tecnología enterradas (tiene dos líneas como un icono de wifi). Una vez que lo encuentres, usa tu manipulador de terreno para desenterrar el módulo y tener la posibilidad de conseguir algo de Tecnología Salvaje para obtener nuevas partes de la base y materiales.

Hay cinco terminales de especialidades para tu base que conseguirás cuando completes la misión "fantasmas en la nave". Puedes empezar con la terminal de construcción. Conforme añades una terminal y contratas a un especialista para ella, obtendrás misiones secundarias que te ayudarán a obtener planos importantes relacionados con cada especialidad.

Esperamos que este artículo os haya ayudado mucho. Os recomendamos que le echéis un vistazo a otros posts como Cómo jugar a No Man´s Sky Next en cooperativo o Bases en No Man´s Sky - Cómo construirlas