Es complicado encontrar una buena guía de Divinity: Original Sin II. Por suerte, has dado con una. En esta guía nos centraremos en contarte aquellos trucos y consejos que pueden ayudarte mucho a la hora de avanzar en el juego. Aunque en el título digamos que son para noobs, seguro que alguno de ellos te ayudan aunque lleves un buen rato jugando. ¡Échales un ojo!

Divinity: Original Sin II es un juego más complejo de lo que la gente se cree. Las batallas pueden ser realmente duras, las misiones se pueden volver confusas y la forma de organizar y emplear los ítems no es precisamente lo más intuitivo del mundo. Con esto en mente hemos creado esta guía llena de consejos y trucos que te ayudarán a avanzar en Divinity OS2. No solo incluímos formas de ganar oro rápidamente, sino también tácticas inteligentes y selección de habilidades que te convertirán en lo más duro del equipo.

Guía de Divinity Original Sin IIGuía de Divinity Original Sin II

Guía de Divinity: Original Sin II - hazte con unos guantes de teletransporte.

Nada más llegar a Fort Joy te encontrarás con un hombre llamado Gawin escondido al lado de un enorme fuego en la parte este el pueblo. No importa si le ayudas o no, porque lo que realmente nos interesa de Gawin son los guantes de teletransporte.

Estos se encuentran en una plata en la parte este de la ciudad. Hay 3 cocodrilos allí mismo. Mátalos y vete asesinando a los enemigos que encuentres para conseguir diversos ítems, algunos de los cuales pueden ser los guantes de teletranspote.