No te quedes solamente con la creación de las recetas de cocina porque en el Zelda Breath of Wild los elixires tienen casi la misma importancia que los pinchitos morunos. Y precisamente por eso te presentamos una guía de elixires de Zelda Breath of the Wild con todos los ingredientes que necesitaréis para conseguirlos.

Tal y como os contamos en la otra página sobre las recetas del Breath of the Wild, en este nuevo Zelda una parte esencial del juego es ir asesinando a monstruos y cazando animales de la estepa y las montañas para recolectar ingredientes con los que preparar jugosas recetas y, por supuesto, elixires.

guía de elixires de Zelda Breath of the Wild

Te presentamos nuestra guía de elixires de Zelda Breath of the Wild: ingredientes y cómo cocinarlos.

Los ingredientes puedes obtenerlos pescando, cazando animales, asesinando monstruos y recolectando frutas y hortalizas. Todas las plantas comestibles brillarán a distancia, por lo que son muy sencillas de encontrar. Una vez las tengas en tu inventario puedes combinarlas de diferentes formas para obtener los resultados deseados.

En la siguiente página de nuestra guía de elixires de Zelda Breath of the Wild te contaremos cómo prepararlos, dónde se consiguen los ingredientes y otra serie de trucos que os ayudarán a entender para qué sirven los elixires y qué os aportan en vuestro día a día de juego.