Guía de Fallout 4 - Los primeros pasos por el Yermo

    En esta pequeña guía de Fallout 4 os traemos unos consejitos para que empecéis vuestro viaje por el yermo con buen pie.

    ¿Nuevo en el yermo? Perfecto, para ti hemos preparado nuestra guía de Fallout 4 con los primeros pasos que has de llevar a cabo para que tu paso por el yermo sea el mejor posible. Esta guía de Fallout 4 de cómo comenzar tu partida tiene una premisa básica: saber que ahora estamos ante un videojuego que es más de superviviencia que el anterior.

    Con esta guía de Fallout 4 te asegurarás de empezar tu viaje por el yermo de una manera óptima, puesto que ya sabemos cómo es eso de empezar a disfrutar de un título en el que subir de niveles es tan importante, y lo frustrante que es no saber dónde invertir los puntos de experiencia que se consiguen.

    Guía de Fallout 4

    Qué tipo de personaje hacerse en Fallout 4

    Comenzamos esta guía de Fallout 4 con algo básico en todos los juegos que tienen toques de rol: saber qué tipo de personaje hacerse. Hay un aspecto fundamental que no debéis descuidar: la inteligencia, pues es la que rige cuántos puntos de experiencia recibiréis por cada acción que emprendáis, así que potenciadla.

    Otras dos son fundamentales: la resistencia, que evitará que acabéis podridos en un pozo de radioactividad, dándoos además habilidades tan interesantes como la capacidad de curaros al ser irradiados, y la agilidad, que os permitirá ser sigilosos, aprovechar mejor los recursos del V.A.T.S. y ser un asesino estupendo.

    Los primeros pasos por el yermo

    No podemos evitar comentaros en esta guía de Fallout 4 que el comienzo del título no es el mejor del mundo, es lento y te lleva de golpe a una serie de misiones tontas y a tener que empezar a remodelar un refugio; bien, pues pasad de esto y lanzaos a explorar el yermo y a seguir un poco a través de la historia principal.

    En Diamond City conoceréis a un tipo excelente y mucho más útil que vuestro perro Albóndiga para los enfrentamientos. Una vez que salgáis con él de Diamond City es el momento perfecto para dar unas vueltas por el yermo, y no tengáis miedo de entrar en todos los lados que podáis, eso es perfecto para obtener nivel y nuevas armas.

    Cómo subir de nivel bien en Fallout 4

    Seguimos con esta guía de Fallout 4 hablando de la subida de niveles. Ya os hemos comentado qué habilidades son las más importantes, ahora toca hablar qué perks necesitáis. En Fallout 4 podréis elegir dos cosas cada vez que subís de nivel: asignar un punto más a cada atributo S.P.E.C.I.A.L. Pues bien, comenzad dándole puntos a las habilidades concretas, llevad al máximo la resistencia y la inteligencia, para pasar luego a la agilidad.

    Siendo inteligentes conseguiréis más experiencia, con la resistencia aguantaréis mejor los golpes y la radiación, y con la agilidad seréis más sigilosos. No podría llamarse a esto guía de Fallout 4 de primeros pasos si no os advertimos que uséis siempre que podáis la posibilidad de ir ocultos, porque eso añade un modificador muy jugoso de daño a vuestros impactos.

    Especialízate con tus armas favoritas

    Vamos a ocuparnos de la parte de la guía de Fallout 4 dedicada a las armas. En el nuevo de Bethesda hay un montón y de varios tipos. Además, en función de la que sea puede ser totalmente distinta a la de su misma familia. La clave es que te hagas con la que más te gusta, y en base a eso inviertas tus puntos de experiencia en ella, para llevarlas al máximo.

    Sí que es cierto que en la variedad está el gusto, y por el componente de survival horror que tiene Fallout 4, acabarás empleando todas las armas que tengas a tu alcance, pero a medida que avances agradecerás haberte especializado, escogiendo los perks que sirven para forjar un camino concreto.

    Así que sí, desde esta humilde guía de Fallout 4 te recomendamos que te especialices, y que te protejas de la radiación, habitante del yermo.

    Cuida el número de balas

    Hay dos novedades fundamentales en Fallout 4: una es la no muy acertada reconstrucción de refugios y la otra es la de la remodelación y potenciación de armas; pues bien, dale caña a esta última y enlaza este consejo con el anterior: escoge el arma que te gusta y que mejor te funcione, esfuérzate en mejorarla y mejora tus perks relacionados con ella.

    A poco que te lo trabajes y mejores también en lo que se refiere al sigilo, podrás convertirte en una maldita máquina de matar. Así que recuerda: potencia la resistencia, la agilidad y la inteligencia, invierte en un tipo de arma en concreto, sé sigiloso y cuídate de la radiación. Con estos sanos consejos que te traemos en esta guía de Fallout 4 para los no iniciados, el yermo será tuyo sin problemas.

    Fallout 4

    Disponible desde 10 november 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto