Guía de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, trucos y secretos para el noob

    Lee nuestra guía de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia si no eres capaz de superar algún reto, te han matado a algún personaje o quieres saber cómo subir de nivel más rápido.

    Nuestra guía de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia está preparada para los jugadores novatos a los que se les atragante el juego. Con nuestros trucos de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia descubrirás cómo subir de nivel rápido (cosa que hace falta), si se puede resucitar a los personajes caídos y cómo organizar tus tropas si ves que te matan mucho.

    Al leer esta guía de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia descubrirás que este título es muy distinto a Fire Emblem Fates, aquí la narración no es tan lineal, hay momentos en los que te obligan a subir de nivel y la dificultad se dispara en momentos puntuales. También es interesante cómo nos hacen cambiar el control entre Celica y Alm y cómo eso afecta al juego. Empezamos.

    guía de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

    En nuestra guía de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia repasamos las claves del juego sin spoilers

    El primero de los secretos de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia que te contamos es que examines mucho. Cada vez que entres en un castillo o un pueblo puedes caminar por él, pero también pararte y examinar el entorno. Haciendo esto encontrarás dos de las armas más poderosas del juego al inicio de la aventura: la espada de rayo y una lanza muy poderosa para poner a tus jinetes. Si te atascas contra algún enemigo, repasa todas estancias de todos los lugares por los que has pasado, puede que encuentres algo que se te ha escapado.

    Estas armas tan poderosas pueden mutar y mejorar en las forjas de los pueblos. Ahorra monedas de plata y de oro para mejorar su fuerza. Es interesante que tengas un ejército equilibrado, pero resulta fundamental que poseas un par de guerreros más fuertes que el resto, para que actúen como fuerza de choque. La clave para ello es darles las mejores armas a quienes vean que atacan mejor o con los que estás más cómodo. Seguimos.

    Guía de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia - Tus tropas

    Uno de los secretos de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia que has de dominar es el de cómo colocar tus tropas. Pon delante a tus caballeros, luchadores y soldados y retrasa a los magos y arqueros. Lo bueno de los arqueros es que luego evolucionarán a arqueros montados, y ahí son poderosos y aguantan muy bien los golpes, pero no los magos ni las sacerdotisas.

    Los jinetes de pegaso funcionan bien para dar el último golpe. Tienen mucho movilidad aunque hace poco daño y tienen poca resistencia, pero son fundamentales. En los compases finales e intermedios del juego te enfrentarás a enemigos que se protegen mucho con muros, un buen arquero y un último golpe con tu jinete de pegaso rematará la jugada.

    Guía de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

    Secretos de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia - Cómo conseguir el hechizo Ángeles

    Para acabar con las aberraciones fácilmente, y con los Necrodragones necesitarás el hechizo Ángeles. Este lo consigue Celica y también las magas cuando llegan a determinado nivel de manera automática, así que sé paciente, sube de nivel, consíguelo y ahora sí que puedes conquistar todas las mazmorras que tengas ante ti.

    Guía de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia - ¿Merece la pena subir de clase?

    Siempre que puedas, sube de clase. Para hacerlo tendrás que acudir a las estatuas de la Diosa que están esparcidas en las mazmorras del juego. Aunque te reduzcan el nivel a 1, la nueva clase ofrece siempre interesantes ventajas a ataque, resistencia y habilidades. Incluso, si te sientes débil contra una serie de unidades o un reto concreto, cambiar de clase a las tropas que tengas disponibles siempre es una buena opción.

    Suelen cambiar de clase cuando llegas a nivel diez o un poco superior, busca entonces una estatua de la Diosa y cambia de clase.

    Guía de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

    Secretos de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia - Resucitar a los Muertos

    Si has llegado a esta Guía de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia buscando si se puede resucitar a los muertos en el juego tenemos que decirte que sí. Al final de algunas de las mazmorras encontrarás una fuente de la resurrección, que hace revivir a los caídos tal y como murieron. Si juegas con Celica la encontrarás antes, con Alm tardarás un poquito más y está en el santuario del Dragón. De este modo, podrás jugar con el modo de muerte permanente sabiendo que si fallas podrás volver a intentarlo.

    Eso sí, recuerda que si Alm o Celica mueren en combate la partida se acabe.

    Guía de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia - Subir de nivel rápido

    Como decíamos al principio, en este título hay que subir de nivel para conseguir puntos para mejorar nuestra clase y superar los tramos más difíciles. Los trucos de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia para subir de nivel pasan por el empleo de la rueda de Mira, que nos permite retrocedes en el tiempo, el comando huir y también por realizar paseos por el mapa, que hacen aparecer nuevos enemigos.

    Siempre que en Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia te encuentres con un reto imposible enfréntate a él, esfuérzate, mata a todas las tropas enemigas que puedas y cuando muera el primero de tus tropas usa la rueda de Mira, retrocede en el tiempo y huye. Al hacerlo te quedarás con el nivel obtenido. Puedes repetir este proceso hasta que superes el nivel, pero lo mejor es que lo hagas hasta que llegues a un punto de la fase en la que ya no puedes avanzar si no es a duras penas.

    Guía de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

    Repetir batallas jugando con el comando huir y el control del tiempo es la clave

    En nuestra guía de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia lo que te recomendamos es que retrocedas en el mapa general del juego. Al hacerlo, los villanos invocarán más tropas que irán a por ti. Estas se eliminan fácil y rápido, dándote nivel. Es importante que aquí aproveches para fortalecer a tus unidades más débiles. Explora también bien las mazmorras y examina cada lugar de cada hito del mapa. Cuando lo hayas hecho todo, regresa a ese lugar difícil del juego, porque lo harás con mucho más nivel, mejores armas y la lección aprendida.

    Guía de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia - Apuntes finales

    Si te molestan mucho los conjuradores, la mejor manera de acabar con ellos es adelantar a los tiradores y mandar a los jinetes de pegaso. También tendrás a un personaje con Celica que aprende el hechizo conjurar, que invoca soldados para que se traben en combate con las gárgolas, pudiendo tú avanzar cómodamente.

    Si ves un puente en el terreno de juego, tómalo. Pon delante a tu guerrero más fuerte y tras él a un mago que cure y ataque. Usa a tus arqueros para liquidar a los del rival y podrás aniquilar a cualquier ejército protegiendo la formación. Eso sí, ojo a los magos del equipo rival, que hacen muchísimo daño.

    Con estos trucos y consejos de nuestra guía de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia podrás llegar al final del juego sin despeinarte, suerte y a disfrutarlo. Te contamos también todos los trucos de Fire Emblem Heroes y cómo reclutar a todos los personajes de Fire Emblem Fates.

    Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

    Disponible desde 19 may 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto