Nuestra guía de Golf Story está pensada para ti si has empezado a jugar al juego de Nintendo Switch y te has encontrado con problemas para entender cómo funciona todo, cómo cambiar entre los palos, si merece la pena hablar con la gente o interaccionar con el entorno, cómo mejorar tus tiros o si usar o no el modo de precisión, entre muchas otras cosas como, por ejemplo, cómo evitar obstáculos cuando estás dándole un golpe a la bola. Empecemos por el principio.

Lo primero es que tengas claro los controles del juego. Hay varios botones fundamentales. Con 'Y' entrará en el necesario modo de precisión, fundamental para calcular bien la distancia de tiro en relación a la potencia que le tienes que meter al golpe. Con los botones de la cruceta podrás alternar el tipo de tiro (arriba y abajo) y ajustar la precisión (derecha e izquierda). Dominar estas opciones es lo que separa a los pros de los noobs.

guia de golf story trucos

En nuestra guía de Golf Story encontrarás los consejos fundamentales para arrasar jugando al golf

Sabiendo esto, otro consejo que te damos en esta guía para Golf Story es que no te olvides de hablar con todo el mundo. En las conversaciones con la gente encontrarás todas las técnicas avanzadas que necesitas para jugar genial al título, y que te reunimos a continuación.