Guía de Hellblade - Coleccionables, final secreto, runas, rocas y trucos

    En nuestra guía de Hellblade repasaremos los trucos y consejos fundamentales para conseguir todo lo que esta interesante aventura tiene para ofrecernos.

    En nuestra guía de Hellblade trataremos los temas cruciales que necesitáis saber. Al leerla descurbriréis los trucos de Hellblade relacionados con el combate, los consejos que necesitáis para encontrar todas las runas y también dónde están los coleccionables del juego, los lorestones. Empezamos por las batallas.

    Esta sección de nuestra guía de Hellblade comprende dos cosas: el combate normal y las batallas contra jefes. En relación a lo primero, Hellblade se parece un poco a un piedra, papel y tijera, de manera que tenéis que atacar de una manera determinada a cada tipo de rival o lo pasaréis muy mal. Si os encontráis con un enemigo con espada, tendréis que hacer una guardia, un ataque rápido y luego rematarlo. Es fácil.

    guia de hellblade coleccionables

    Nuestra guía de Hellblade te ayudará con el combate y los coleccionables del juego

    Más lata dan los que aparecen con escudo. Lo que os aconsejamos en nuestra guía de Hellblade es que le deis un golpe cuerpo a cuerpo. Calculad bien el impacto y será vuestro. Si os enfrentáis a uno de esos seres que abusan de ataques con mucho poder, el truco está en esquivar y luego atacar. Analizad si se mueven mucho o poco y usad ataque rápido o fuerte en función de eso. Hablemos ahora de los jefes.

    Guía de Hellblade - Trucos para machacar a los bosses

    Los cuatro jefes finales de Hellblade pueden complicarse, pero ese no es el caso del primero. Lo único que tenéis que hacer para derrotar a Surt es esperar a que se quede indefenso. Esquivad sus ataques hasta que ese instante llegue y luego descargad toda vuestra fuerza, es fácil. La cosa se complica ahora.

    Trucos para derrotar a Valravn en Hellblade

    Valravn puede hacerse muy puñetero si os pilla con sus ataques a distancia o con sus multiplicaciones. Usad la guardia, que sus criaturas no os pillen la espalda y desatad vuestro poder cuando estéis cerca. Recordad: la clave es protegerse.

    Cómo derrotar a Fenrir en Hellblade

    Valravn nos dio más problemas porque Fenrir es sencillo. Es un jefe muy al estilo Dark Souls, lo que quiere decir que para matarlo hay que esquivar sus golpes, atacar y repetir. No tendréis mayores problemas.

    Consejos para derrotar a Hela en Hellblade

    Antes de llegar a Hela, si queréis conseguir el final secreto de Hellblade, tenéis que haber encontrado todas las lorestone, lo que os contamos en las siguientes páginas. Para derrotar a Hela tenéis que repetir las técnicas que habéis empleado contra Valravn, vigilad vuestra espalda, usad la guardia y atacar.

    Guía de Hellblade - Encontrar las runas para abrir las puertas

    Para avanzar por Hellblade es fundamental localizar las runas que nos permiten completar los puzles que abren las puertas. Existen un total de diez puertas con sus runas que os harán recorrer el escenario para localizarlas. Sed muy concienzudos buscándolas. Para ayudaros en vuestra tarea os dejamos el vídeo que encabeza esta página.

    Si lo seguís, podréis descubrir cómo abrir todas y cada una de las puertas de Hellblade. Para este tipo de cosas, lo mejor siempre es echar un vistazo a una guía en vídeo.

    Trucos de Hellblade - Cómo encontrar todas las rocas o monolitos

    No es fácil encontrar todas las rocas, monolitos o lorestones, como queráis llamarlas. Estos son los coleccionables de Hellblade más complicados de localizar, así que usad el vídeo que os dejamos para rebuscar en cada esquina del juego para localizarlas todas. Este es un coleccionable muy importante pues de él depende llegar a un final del juego u otro.

    Cómo conseguir el final secreto de Hellblade

    Para lograr el final secreto de Hellblade tenéis que tener todo los monolitos y luego enfrentaros al jefe final, matadlo y ya podréis ver el auténtico desenlace de este videojuego tan especial. Ya os decimos que os va a encantar.

    Hasta aquí llega nuestra guía de Hellblade. Esperamos que os haya ayudado a sacarle todo su jugo al juego. A nosotros, Hellblade nos ha gustado mucho, se nos ha hecho un poco repetitivo en ocasiones pero la experiencia general nos parece maravillosa. Si tenéis más consejos o trucos que señalar, usad los comentarios para ello.

    Si os habéis pasado Hellblade y queréis un videojuego profundo para seguir disfrutando de las historias que nos ofrece el videojuego, no os perdáis Tacoma y nuestra guía de Little Nightmares.

    Hellblade: Senua's Sacrifice

    Disponible desde 8 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto