Nuestro vecino es un poco creepy... ¿no? Te presentamos la mejor guía de Hello Neighbor con todos los trucos y consejos para poder descubrir qué terrible secreto esconde nuestro vecino y cómo resolver los diferentes puzzles que se nos pongan delante y que intenten obstaculizar nuestra auténtica búsqueda por la verdad.

Hello Neighbor ​​​​​​es un juego desarrollado por Dynamic Pixels con una estética muy particular. En él encarnaremos el papel de un hombre que se ha mudado a un nuevo barrio. La vida parece sonreírle hasta que de pronto descubre que su vecino podría estar escondiendo un terrible secreto. Un juego de acción, puzzles, terror y aventura con un par de toques de humor que lo convertirán en la joya de la corona.

Guía de Hello Neighbor

Os traemos la mejor guía de Hello Neighbor que encontraréis

A través de los ojos de un hombre normal y corriente nos adentraremos en la casa de nuestro vecino, resolviendo puzzles para poder acceder a nuevas habitaciones y obteniendo objetos que nos ayuden a seguir hacia delante. Descubriremos cosas terribles en la casa de nuestro vecino. ¿Estáis listos para adentraros en esta aventura? Pues vamos allá con nuestra guía de Hello Neighbor.

En la siguiente guía os enseñaremos a pasaros el juego desde el principio al final. También os daremos los trucos para conseguir todas las llaves de Hello Neighbor, conseguir el final secreto del maniquí y además obtener todas las armas con las que defendernos. Sin más preámbulos pasamos ya a nuestra guía de Hello Neighbor.