Si este juego te cuesta, entonces nuestra guía de Illusion: A tale of the mind te ayudará enormemente. Este increíble juego se apoya del sentido de la vista y del oído para traernos una experiencia de juego artística y muy diferente, pero a menudo sus puzzles y sus diferentes desafíos nos obligarán a repetir continuamente los mismos patrones y nos frustrarán ligeramente.

Para evitar que eso pase, te traemos esta guía orientada a novatos. No vamos a ir diciéndote punto por punto cuál es la solución a cada puzzle, sino que buscaremos darte las claves para que saques tú las propias soluciones y no hacer que el juego sea un simple paseo. ¿Listo? Pues vamos allá.

Guía de Illusion A tale of the mind

Guía de Illusion: A tale of the mind - Las esferas círculo de puzzles

A veces para poder franquear una puerta que te lleve a otro mundo tendrás que solucionar un puzzle de esferas de círculos. La primera de de todas, el gatito, no es tan complicada como lo será el elefante o incluso el de las cartas de la guerra, que contiene tantas esferas que es muy confuso.

El truco está en encontrar una sola esfera que tenga sentido, como la cabeza del gato o la cola del elefante. A partir de esa esfera ya colocada, vamos girando las que tenemos a nuestro alrededor, siempre buscando que por fin todo encaje. El juego no nos dará ninguna pista sonora o visual cuando una pieza esté bien encajada, así que tendrás que basarte siempre de tu intuición.