Guía de Illusion: A tale of the mind - Trucos y consejos para el noob

    Te traemos una completa guía de Illusion: A tale of the mind para novatos

    Si este juego te cuesta, entonces nuestra guía de Illusion: A tale of the mind te ayudará enormemente. Este increíble juego se apoya del sentido de la vista y del oído para traernos una experiencia de juego artística y muy diferente, pero a menudo sus puzzles y sus diferentes desafíos nos obligarán a repetir continuamente los mismos patrones y nos frustrarán ligeramente.

    Para evitar que eso pase, te traemos esta guía orientada a novatos. No vamos a ir diciéndote punto por punto cuál es la solución a cada puzzle, sino que buscaremos darte las claves para que saques tú las propias soluciones y no hacer que el juego sea un simple paseo. ¿Listo? Pues vamos allá.

    Guía de Illusion A tale of the mind

    Guía de Illusion: A tale of the mind - Las esferas círculo de puzzles

    A veces para poder franquear una puerta que te lleve a otro mundo tendrás que solucionar un puzzle de esferas de círculos. La primera de de todas, el gatito, no es tan complicada como lo será el elefante o incluso el de las cartas de la guerra, que contiene tantas esferas que es muy confuso.

    El truco está en encontrar una sola esfera que tenga sentido, como la cabeza del gato o la cola del elefante. A partir de esa esfera ya colocada, vamos girando las que tenemos a nuestro alrededor, siempre buscando que por fin todo encaje. El juego no nos dará ninguna pista sonora o visual cuando una pieza esté bien encajada, así que tendrás que basarte siempre de tu intuición.

    Guía de Illusion: A tale of the mind - sobre las plataformas flotantes

    A partir del primer mundo, Emma podrá sobrevolar y saltar por encima de unas plataformas hechas de cristal que se rompen al poco tiempo. No importa si te caes, porque Flotsy te recogerá, pero lo que sí está claro es que hay trampa en muchas de ellas.

    Para empezar, el sitio al que esté dirigida o apuntando la cabeza de Emma será adonde salte, así que no te equivoques de camino cuando hay varios. Si ves que la plataforma empieza a resquebrajarse, tienes que saltar en ese mismo instante. No pulses continuamente el botón de salto porque Emma podría precipitarse al vacío. Por último, si ves rocas marrones debajo de los cristales, entonces eso quiere decir que ese cristal aguantará tu peso.

    Guía de Illusion: A tale of the mind

    Guía de Illusion: A tale of the mind - las ilusiones con perspectiva

    Una de las cosas más frustrantes de este juego son las ilusciones con perspectiva como el tiovivo o, dios no lo quiera, las tijeras. Alrededor de la máquina de cambio de perspectiva para generar las imágenes, encontrarás una especie de botijo alien de colores con un ojo. Cuando golpeas uno de ellos pulsando "X", un objeto de ese mismo color cambiará de posición.

    Esto pasa con hasta 3 posiciones diferentes, por lo que te tocará ir probando hasta encontrar la combinación ganadora. Con las tijeras, por ejemplo, debes colocar la cámara en la parte inferior apuntando hacia arriba, justo donde está una caja roja, y conseguir crear una "X" con el palo rojo y el morado. ¡No es fácil!

    Guía de Illusion: A tale of the mind - los puzzles espejos

    Cuando recoges todos los cristales de un mundo tendrás que recomponer un espejo que abrirá la puerta a la masa negra y malvada que viene a por ti. No es como uno de esos juegos infantiles de colocar piezas, sino que siempre tiene truco. Empieza colocando las piezas más grandes y luego las medianas.

    Recuerda girarlas y centrarte en las pequeñas aristas y recovecos. El juego tarda un par de segundos en demostrarte que has hecho bien tu trabajo, así que no pierdas la paciencia.

    Guía de Illusion: A tale of the mind

    Guía de Illusion: A tale of the mind - las carreras son al milímetro

    La masa negra te perseguirá en varias ocasiones. Tienes que correr todo lo que puedas en dirección a la cámara sin rozar nunca ninguna mano negra ni chocarte. Para ello tendrás que repetir una y otra vez los caminos porque están llenos de obstáculos y agujeros y cualquier segundo hará que la masa viscosa te atrape. ¡Guárdate con paciencia!

    Nos encanta que hayas llegado hasta el final. Te recomendamos también Análisis de Moonlighter - Comerciar y mazmorrear o Trucos de Vampyr - Guía y consejos para el vampiro novato

    Illusion A tale of the mind

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto