En esta guía de Mario Kart 8 Deluxe te daremos los trucos que necesitas para ganar carreras, pero quizás estés buscando soluciones concretas a problemas concretos. Si este es tu caso te damos unos cuantos accesos directos a eso que estás buscando:

¿Para qué sirven las monedas en Mario Kart 8 Deluxe?

¿Cuál es el mejor personaje y combinaciones para el online?

¿Cuáles son los atajos más potentes para ganar en 200cc?

¿Cómo puedo desbloquearlo todo en Mario Kart 8 Deluxe?

¿Cómo conseguir estrellas en Mario Kart 8 Deluxe?

Lo que haremos en esta guía de Mario Kart 8 Deluxe será hablaros del nuevo acelerón, de cómo elegir personajes y karts para jugar en 200cc, recomendaros trucos de Mario Kart 8 Deluxe para que ganéis carrera tras carrera y un montón de consejos para que no os dejéis abrumar por todo el contenido que trae el juego.

guía de mario kart 8 deluxe

Guía de Mario Kart 8 Deluxe - Todo lo que necesitas para ganar

Veréis en esta guía de Mario Kart 8 Deluxe que os recomendaremos corredores concretos, partes de karts concretas y técnicas concretas, pero te recomendamos que las primeras horas de juego experimentes tú mismo con los corredores que más te gusten, que disfrutes y que saques todas las copas de todas las carreras antes de enfrentarte al modo 200cc y al online. Y tras este preámbulo vamos de lleno a descubrir todos los trucos de Mario Kart 8 Deluxe que tienes que conocer.

Guía de Mario Kart 8 Deluxe - Adiós al Fire Hopping y al Demon Slide

A poco que busques una guía de Mario Kart 8 Deluxe para ver técnicas avanzadas de juego te encontrarás con el Fire Hopping y el Demon Slide de Mario Kart 8, pero no te entretengas con ellas. Estos ya no son trucos de Mario Kart 8 Deluxe pues Nintendo los ha eliminado. El nuevo truco que incorpora Mario Kart 8 Deluxe es el ultraminiturbo, para lograrlo tendrás que mantener más el derrape y esperar a que las llamas anaranjadas que se crean pasen a violeta.

Cuando sueltes el botón y tengas el ultraminiturbo activo pegarás un acelerón maravilloso que te hará ganar varios cuerpos de ventaja.

Trucos de Mario Kart 8 Deluxe - Combina el ultraminiturbo y el rebufo

Dominar el ultraminiturbo y saber provocarlo es clave, pero también dominar el rebufo de Mario Kart 8 Deluxe. Si no eres el primero ponte siempre detrás del que ocupe el puesto siguiente a ti. Esto activará el rebufo, que te dará un plus de aceleración. No nos olvidamos de decir en nuestra guía de Mario Kart 8 Deluxe que a más monedas en tu haber más velocidad punta pillarás, así que combina el rebufo con esas 10 monedas que puedes llegar a tener en cada carrera.

Guía de Mario Kart 8 Deluxe - Consigue el turbo de inicio

Uno de los trucos de Mario Kart 8 Deluxe básicos y que se repiten entrega tras entrega es el del acelerón de inicio, Para conseguirlo solo tienes que pulsar el botón de acelerar cuando veas el número "2" en la cuenta atrás que da comienzo a acada competición. Tras aprovecharte de este acelerón usa el rebufo, derrapa en cada curva hasta obtener el miniturbo naranja o rosa si puedes y emplea todos los atajos que trae el juego.

Trucos de Mario Kart 8 Deluxe ¿Son mejores las motos o los karts?

Al empezar a jugar a Mario Kart 8 Deluxe escoge los karts, tienen un manejo más sencillo aunque aceleran un poco menos, pero son perfectos para que aprendas a dominar los derrapes. Las motos se abren más al derrapar y luego cierran muy rápido la trayectoria. Los karts, por su parte, realizan una trazada más previsible. Las motos son para jugadores avanzados pues requieren una mayor atención, así que ya sabes.

Guía de Mario Kart 8 Deluxe - Las mejores combinaciones para 200cc

Las mejores combinaciones para el online os valen también para 150cc, podéis leerlas aquí, ¿pero y para 200cc? En esta cilindrada las reglas cambian. En 150cc arrasan los karts que apuestan por la velocidad pero aquí hay que elegir aceleración y manejo. Rechaza las motos que hacen trayectorías demasiado cerradas y lograrás tus metas. Si en 150cc y en el online los pesos pesados son la clave opta aquí por los pesos ligeros o medios.

Toad, Koopa Troopa, Shy Guy, Mario Tanooki, Lakitu, Toadette, Larry, Wendy, Isabela, Daisy, Peach, los Aldeanos o Yoshi son excelentes selecciones para este reto. Recuerda que conseguir todas las copas de 200cc te servirá para desbloquear a Mario de Oro.

En cuanto a las mejores combinaciones de 200cc depende si vas a elegir un peso medio o ligero. Nosotros te recomendamos, en esta guía de Mario Kart 8 Deluxe que combines un personaje ligero con un ala de peso para volar, un Blue Falcon como kart y unas ruedas moradas o lisas pora rodar. Si optas por un peos medio compleméntalo con un Tubiturbo, un ala que te dé un plus de aceleración y unas ruedas clásicas.

Guía de Mario Kart 8 Deluxe - A jugar

Usa las recomendaciones que te hemos dado en esta pequeña guía de Mario Kart 8 Deluxe, sigue los enlaces de la primera página y disfruta. Pásate todos los circuitos, lucha y juega hasta encontrar a tu personaje principal y apréndete los circuitos, sus atajos y la manera de jugar que tiene la gente.

Pero esto es solo el principio, el juego lleva muy poco tiempo en la calle y su metajuego aún ha de ser explorado, así que seguid atentos pues publicaremos nuevas guías para resumir lo que los top players están consiguiendo con el juego.