Empezamos nuestra guía de Mario & Luigi Superstar Saga dándote un consejo: haz todos los tutoriales que tiene el juego. Te damos este consejo porque la complicación que entraña este título es que falles muchas veces en la ejecución de los ataques tándem y en otros tantos minijuegos que trae.

Si eres capaz de repetir varias veces el mismo ataque combinado pulsando bien los botones, si aprendes a evitar a los enemigos como hay que hacerlo y si eres capaz de dominar cada técnica, el juego se convertirá en un paseo para ti.

guía de mario & luigi superstar saga

Sube de nivel el ataque y aprende a esquivar bien

Precisamente porque Mario & Luigi Superstar Saga da muchas facilidades a la hora de esquivar ataques enemigos usando sus minijuegos te recomendamos lo siguiente: a la hora de mejorar tus stats al subir de nivel aumenta tu capacidad de ataque. No subas defensa ni vida ni nada más que el ataque, porque combinado con una buena ejecución de movimientos no tendrás rival que se te resista.

Tras esta pequeña introducción pasamos a resumirte cómo encontrar los distintos secretos de Mario & Luigi Superstar Saga: las gemas judía, cómo conseguir el ultramartillo, los regalos del café y los bloques. Pasa la página y vamos allá.