Cómo conseguir el súper martillo en Mario & Luigi: Superstar Saga

Conseguir el supermartillo es fácil, pero es común que se te despiste. Para hacerte con él tienes que volver al castillo, en ese en el que mataste a un jefe final con pinta de reina con sobrepeso. Este castillo se encuentra por el centro del mapa, un poco a la derecha.

Avanza por el camino desde este jefe. Cuando veas la bola azul has de emplear la mano de rayo en ella. Tras hacerlo verás un bosque, sigue por él hasta llegar a una cueva. Es en este sitio en el que te encontrarás con dos hermanos que te modifican los martillos a placer. Es fácil atascarse aquí por los hermanos herreros se mudaron aquí desde el monte del principio.

Cómo conseguir el ultra martillo en Mario & Luigi: Superstar Saga

Para conseguir el ultra martillo tienes también que visitar a estos hermanos herrero pero con las partes de las judías estelares. Para encontrar todas las piezas de judías estelares tenéis que ir a los siguientes sitios:

1. Visita el estudio cosquillas y ayuda a Cosquilals con sus tareas de diseñador.

2. Consigue los huevos de neón de Yoshi dándoles frudías a estos y cambiálos por la parte de la judía estelar que tiene el dueño del teatro de Yoshis.

3. Derrota al boss de Laguna Burlona.

4. Viaja al bosque Jijí y lleva a la zona VIP que está cerca del coliseo caracol. Acabarás luchando con Panyo por este objeto.

Hasta aquí llega nuestra guía de Mario & Luigi centrada en sus secretos. Esperamos que os haya ayudado a encontrar todo lo que os hacía falta para completar el juego al 100%