Esta guía de Mystic Messengers en español está diseñada para ayudarte a meterte en la ruta del personaje que te interese con una gran cantidad de mensajes y además, sin hacerte NINGÚN SPOILER. ¿No es genial? La guía te proporciona los tiempos de chat para los días comunes de ruta (prólogo a través del día 4) y enumera los personajes cuyo afecto puedes despertar participando en cada uno de ellos. También muestra oportunidades para invitar a invitados a fiestas, que comienzan el segundo día de Mystic Messenger y conducen a intercambios de correo electrónico.

Lo ideal es que quieras actuar en cada chat durante tus horas de vigilia, pero si no puedes estar revisando Mystic Messenger nueve veces al día, esta página te mostrará al menos las que definitivamente tienes que revisar.

Guía de Mystic Messengers en español

Guía de Mystic Messengers en español - cuadra tus horarios

Por ejemplo, si quieres terminar en la ruta de Zen, definitivamente querrás asegurarte de que participas en cualquier chat donde él sea el único personaje listado, y en menor medida, en cualquier chat en el que él sea uno de los dos participantes. También está bien ganarse el corazón de otros personajes - sólo intenta diseminarlos cada vez que tengas la oportunidad, para que no acabes con un mayor grado de afecto de un personaje que no necesariamente te interesa.

Recuerda tener en cuenta tu objetivo final: ¡necesitarás muchos invitados en la fiesta si quieres un buen final! Así que sigue leyendo porque tenemos toda la información disponible