Nuestra guía de Paladins era exactamente lo que estabas buscando. Ahora que empieza a quedar claro que Paladins no es un plagio directo de Overwatch, te presentamos una maravillosa guía de Paladins donde encontrarás la información necesaria para arrasar en este increíble multijugador online.

Paladins es un shooter multijugador online gratuito. Dos equipos tendrán que enfrentarse para lograr una serie de objetivos entre los cuales se encuentra el famoso modo de portar una carga. La estrategia es clave si quieres ser competitivo en este juego ya que cada personaje cuenta con habilidades y roles únicos que lo hacen realmente especial.

Guía de Paladins

En nuestra guía de Paladins os damos las claves de los campeones, monturas, modos de juego y más

Paladins es ideal para todos aquellos que juegan o jugaron a Overwatch ya que su sistema de combate es similar aunque no exactamente igual. En nuestra guía de Paladins os damos las claves de los campeones y de sus diferentes clases, una lista de consejos básicos para construir el mazo de cartas y otra serie de jugosos secretos.

Además, incluimos también una gran cantidad de trucos que os ayudarán dentro de las partidas y que os convertirán en los indiscutibles campeones del escenario. ¿Estáis listos para destacar frente al resto y ser los líderes indiscutibles? Pues salta a la siguiente página de nuestra guía de Paladins.